Hola amigos astutos, hoy tengo otra publicación de belleza casera … ¡un tutorial de brillos de labios de bricolaje usando solo dos ingredientes! ¡Este brillo labial casero mantiene tus labios hidratados mientras agrega un toque de color y brillo justo a tiempo para el verano!
Recientemente, mi hija se ha fascinado con el brillo de labios y el maquillaje en general. Sin embargo, no me sorprende, ya que ella es tan femenina como puede ser y le encanta vestirse. De vez en cuando la veo usando mi brillo de labios Burt’s Bees, así que sabía que era hora de conseguirle un poco de brillo de labios. Se emocionó cuando le dije que le hice el brillo de labios y luego le pregunté si podía guardarlo en su bolso. ¿Ves lo que quiero decir? ¡Chica totalmente femenina!
Usé vaselina para este brillo labial casero porque está hecho con aceites vegetales y cera de abejas. La gelatina calma y suaviza tus labios mientras los deja hidratados durante horas. Para que esto sea lo más seguro posible para mi hija, utilicé el polvo de perlas de Wilton para obtener un efecto de brillo comestible. Si prefiere hacer este brillo de labios sin brillo, puede usar polvo de color que es básicamente el mismo sin el brillo … pero ¿a quién no le gusta un poco de brillo?
Jalea multiusos sin petróleo
Polvo de perlas de Wilton
Envases de perlas o cosméticos
Para hacer el brillo de labios usé una cucharada de vaselina y lo mezclé con el polvo de perlas. No medí el polvo, simplemente lo rocié hasta lograr el color deseado. Mi favorito es el brillo de labios en polvo de perlas doradas, es casi transparente con un bonito brillo.
Si te gusta este tutorial, prueba:
Bálsamo labial casero
Jabón de Limón
¡Gracias por pasar!
1805Comparte