Buscando a Dory Party

Finding Dory Party Ideas: dulces, obsequios y decoraciones f√°ciles de Finding Dory.

¬°Hola amigos! ¬ŅSabes qu√© d√≠a es hoy? ¬°Es viernes y Finding Dory est√° en cines hoy! Mis hijos han estado esperando esto durante mucho tiempo. Somos grandes fan√°ticos de Disney Pixar, Finding Nemo es uno de nuestros favoritos. Cada a√Īo tenemos una fiesta de inicio de verano para celebrar el final del a√Īo escolar y este a√Īo pens√© que una fiesta de Buscando a Dory ser√≠a la manera perfecta de dar la bienvenida al verano. Hoy comparto con ustedes nuestras ideas para fiestas de Buscando a Dory, que incluyen golosinas f√°ciles, obsequios de fiesta y decoraciones.

Puede incluir enlaces de afiliados

Suministros:
Soporte para cupcakes
Buscando a Dory tazas para hornear
Finding Dory Icing Decoraciones
Guirnaldas de flecos
Caramelo de roca azul
Caramelo Sixlets Azul
Linternas, pompones y kit de estrellas de Michaels

Para mostrar los cupcakes utilicé un soporte para cupcakes Dory. Dado que el soporte está hecho de cartón y los bordes están expuestos, pensé que sería lindo agregar un borde de pompón alrededor de los bordes. Me encantó la forma en que resultó y me está costando deshacerme de él ahora que nuestra fiesta terminó.

Las magdalenas se hicieron con envoltorios de magdalenas Dory y chispas (encontré las chispas en Michaels).

¬°Estas palomitas de ma√≠z Dory cubiertas de chocolate estar√°n pronto en el blog! A los ni√Īos les encantaron las palomitas de ma√≠z azules con mini chispitas de Dory.

Hicimos tazas de gelatina y agregamos un pulpo gomoso encima. Mi idea inicial era crear gelatina con tem√°tica oce√°nica con pescado gomoso en el interior, pero se hundieron hasta el fondo, por lo que esta idea fue una buena alternativa.

Tengo algunas ideas para regalos de fiesta para compartir con ustedes. Primero est√°n estas mini cajas a dos aguas que puedes llenar con peque√Īos juguetes o dulces. Para decorar las cajas utilic√© un tapete azul y pegatinas.

Otra idea divertida es usar tazas para rellenar las golosinas de la fiesta. Agregué crayones, burbujas, pegatinas, sopladores de fiesta, una paleta y un marcador de agitador con el tema de Dory. Tengo una publicación en el blog de Michaels sobre los favores de la fiesta de Dory; ¡Agregaré un enlace tan pronto como esté activo!

El limo brillante es un gran regalo de fiesta o actividad de fiesta para que jueguen los ni√Īos. Puedes encontrar el tutorial para estos lindos favores de limo de pecera AQU√ć .

Soy un gran fanático de la decoración fácil y económica. Para simplificar las cosas, hice un fondo de serpentinas de papel crepé similar al de nuestra Fiesta de la Sirenita . Luego utilicé un kit de Michaels que incluía linternas de papel, pompones, abanicos y una estrella. El fondo de la mesa estaba decorado con guirnaldas de flecos.

Los ni√Īos se lo pasaron en grande jugando con la baba brillante y disfrutando de las golosinas que hicimos. ¬°Compr√© un juego de lanzamiento de anillos de Hank y un juego de recolecci√≥n de conchas en Michaels que fueron un gran √©xito! Adem√°s de los juegos jugamos con globos de agua y nadamos toda la tarde. ¬°Lo pasamos muy bien y ahora estamos ansiosos por ver la pel√≠cula en los cines!

Algunos de los artículos para la fiesta se compraron con tarjetas de regalo de Michaels como parte del programa Michaels Makers. Todas son mis opiniones.

M√°s ideas que te pueden gustar:

Marcap√°ginas de Finding Dory Shaker

Slime con purpurina

Frascos de cristal que brillan en la oscuridad