Una de mis cosas favoritas de tener una máquina troqueladora es que normalmente puedo preparar pequeños obsequios para los niños para cada día festivo y eventos especiales. Como mencioné antes, mi madre siempre hizo que las vacaciones fueran un gran problema para mis hermanas y para mí. OK, seamos sinceros, todavía nos da pequeños obsequios en las fiestas especiales. Estoy bastante seguro de que le pedí a mi mamá que se detuviera cuando cumplí 18 años, pero no creo que haya recibido el memo. ¡DECIR AH! ¿A quién estoy engañando? No creo que pueda detenerme una vez que mis hijos cumplan 18 años. La idea de que crezcan me asusta y me convierte en una madre emocional, así que voy a fingir que se quedarán un rato más. creando nuevos recuerdos con actividades para hacer para cada día festivo el mayor tiempo posible. Con la ayuda de mi Silhouette Cameo y el adhesivo de doble cara Silhouette, hice a los niñosCrayon Box Valentines para regalarlos el jueves.
Planeamos pasar el día haciendo manualidades e ir a la búsqueda del tesoro de San Valentín, así que pensé que los crayones serían un regalo divertido para ellos. Es algo dulce, simple y práctico. También es una idea de San Valentín que no es dulce y estoy seguro de que continuaré reutilizándola en los próximos años.
Si no tiene una máquina troqueladora, puede usar una caja de crayones como plantilla para trazar en cartulina gruesa. Luego pegue los lados (podrá ver las pestañas de los lados izquierdo y derecho superpuestas donde estaban pegadas). También tenga en cuenta que el Crayon Box Valentines que hice tenía 8 crayones, no 24 como una caja de crayones estándar. Puede encontrar cajas de crayones más pequeñas de 8 paquetes o hacerlas con el paquete de 24 en la mayoría de las tiendas.
1. Para hacer la caja de lápices de colores de San Valentín, corte su caja de cartulina.
2. Luego corté varias formas de corazones decorativos del adhesivo de doble cara Silhouette. Nuevamente, puede comprar el adhesivo de doble cara y trazar sus formas o usar un punzón para cortar las formas.
3. Retire la capa superior y agregue brillo.
4. Utilice el cepillo que viene en el kit para eliminar el exceso de brillo.
5. Luego pegue las pestañas para cerrar la caja de lápices de colores. ¡Ahora está listo para ser llenado con crayones de colores!
Esta es una gran idea de San Valentín sin dulces que también se puede usar como regalo de cumpleaños o regalo de fiesta.
¡Gracias por pasar!