Cada año pasamos el día antes del primer día de clases celebrando el final de las vacaciones de verano y el próximo año escolar. Permitimos que los niños elijan su comida favorita, lo cual no es tarea fácil entre los tres. Después de un día de tiempo en familia, jugando juegos de mesa y haciendo tontos desafíos de YouTube, rezamos nuestras oraciones y les deseamos buena suerte. Este año pensé que sería divertido darles un pequeño capricho después de la cena. Verá, a mis hijos les encantan las galletas de la fortuna. Pensé que sería lindo darles cajitas chinas para llevarcon galletas de la fortuna adentro. Lo curioso es que cuando compré las galletas en nuestra tienda de comestibles local, el empleado dijo: “Espero que tengas un día afortunado”. Así que repetidamente les expresé ese deseo a los niños y les dije que esperaba que tuvieran un año escolar afortunado. ¡Fueron un gran éxito y realmente fáciles de hacer!
Suministros:
Vinilo
dorado con purpurina de Expressions
Cajas para llevar de vinilo de la máquina Michaels Cricut
Como probablemente puedas adivinar, esto tomó como tres segundos para hacer. De acuerdo, no realmente, pero lo suficientemente cerca. Tuve otra idea con un dicho divertido en el frente, pero seguí estropeando el vinilo (y el vinilo dorado brillante es demasiado bonito para desperdiciarlo), así que recurrí a encontrar una forma de manzana simple en la tienda en línea de Cricut.
Súper simple y fácil, ¿verdad? Me encanta hacer pequeñas cosas como esta para los niños y siempre están felices de recibirlas. Ahora que la escuela está en sesión, ¿quién está listo para el otoño? *levanta la mano*