Calabaza de la Sirenita sin tallar DIY: cómo hacer una calabaza inspirada en Disney Ariel con purpurina, perlas, conchas marinas y un mini tenedor para completar tu creación bajo el mar.
Si has sido lector por un tiempo, sabes que AMAMOS nuestras calabazas inspiradas en princesas de Disney. Comenzó con nuestra Frozen Elsa Pumpkin , luego, a lo largo de los años, hicimos una calabaza Belle y Cenicienta . Mi hija y yo disfrutamos mucho de esta tradición que es especial para los dos. Cuando compartí su luz de noche de tarro de albañil de La Sirenita a principios de este año, hablé de que este era su paseo favorito en Disneyland. Pensé que era la inspiración perfecta para la calabaza princesa de Disney de este año. ¡Así que hoy estoy compartiendo cómo hacer tu propia calabaza Ariel sin tallar!
Suministros:
Calabaza de imitación Explosión de purpurina en aguas
cristalinas Tela de lentejuelas moradas Concha
Mini Tenedor
Perlas
adhesivas Gemas adhesivas Pegamento
caliente
Paso uno: cubre tu calabaza con 2-3 capas de purpurina. Dependiendo del tamaño de su calabaza, es posible que necesite dos latas. Asegúrate de dejar que cada capa se seque antes de agregar una nueva capa de purpurina. Deje que la calabaza se seque durante la noche antes de agregar decoraciones.
Paso dos: haz un moño doblando la tela de lentejuelas para ocultar los bordes expuestos. Luego dobla por la mitad y junta en el centro para crear pliegues. Use pegamento termofusible a medida que avanza para mantenerlo unido. Envuelve una cinta de lentejuelas azul o tela alrededor del centro del lazo, pegándola en la parte posterior. Desliza un mini tenedor entre la cinta azul y el moño. Rematarlo pegando una concha en el centro; pega el lazo encima de la calabaza
Paso tres: Agrega gemas adhesivas y perlas alrededor de la calabaza. Encontré las gemas violetas en Michaels en el pasillo de álbumes de recortes. Consejo: si tiene problemas con las gemas adhesivas que se caen, agregue un poco de pegamento caliente para mantenerlas en su lugar. He hecho varias calabazas con purpurina y, a veces, las gemas permanecen intactas y, otras veces, el chorro de purpurina hace que se resbalen de inmediato. Una pistola de pegamento de baja temperatura asegurará que permanezcan encendidas.
¡Estamos encantados con el resultado de nuestra calabaza! Mi hija planea exhibir con orgullo su calabaza Ariel en su tocador después de Halloween.