Calabaza de mariposa Cenicienta DIY

Calabaza de mariposa DIY Cenicienta: una calabaza brillante adornada con mariposas doradas, inspirada en la nueva película Cenicienta.

¡Hola amigos astutos! Con solo un poco más de un mes hasta Halloween, hemos estado ocupados decorando calabazas falsas para exhibirlas en nuestro porche. El año pasado mi hija estaba obsesionada con Frozen, ¿recuerdas la calabaza de Elsa que hicimos? Este año ha estado hablando sin parar sobre Cenicienta y las hermosas mariposas en su vestido. Todavía estamos reduciendo nuestras opciones, pero ella está bastante segura de que quiere ser la “nueva Cenicienta” para Halloween este año. Inspirándonos en nuestra calabaza Elsa y la nueva película de Cenicienta, hicimos una Calabaza Mariposa Cenicienta .
Esta Calabaza Cenicienta de bricolaje se hizo con una explosión de brillo para obtener el efecto brillante, diamantes de imitación y mariposas doradas. Puede encontrar la mayoría de los artículos que usamos en Michaels o en Amazon; He incluido enlaces de afiliados a continuación.

Suministros:
Explosión de purpurina
Ponche de mariposa
Diamantes de imitación
Cartulina de brillo dorado
Pegamento caliente / adhesivo de diamantes de
imitación imitación de calabaza

Paso uno : aplique 2-3 capas de purpurina en su calabaza. Deje que cada capa se seque en el medio (aproximadamente 30 minutos) antes de aplicar la siguiente capa. Para obtener una cobertura completa, es posible que necesite dos latas de aerosol de purpurina. También puede intentar pintar la calabaza con pintura acrílica azul real, que requeriría menos brillo para cubrir la calabaza blanca.

Paso dos : una vez que su calabaza esté completamente seca (esperamos 24 horas) aplique los diamantes de imitación florecidos; encontramos el nuestro en Michaels. Tenga en cuenta: el año pasado, una lectora me dijo que tenía problemas con los diamantes de imitación que se pegaban a la calabaza, ya que no tuvimos ningún problema con nuestra calabaza Elsa, supongo que podrían haber sido los diamantes de imitación. Sin embargo, esta vez mis diamantes de imitación no se quedarían en su lugar. Nos gustó mucho lo bonitos que se veían en la calabaza azul brillante, pero no queríamos que se cayeran con el tiempo. Para asegurarnos de que se mantuvieran en su lugar, usamos una pequeña cantidad de pegamento caliente (también puede probar con un adhesivo de diamantes de imitación). No aplicamos pegamento caliente a todo el adorno de diamantes de imitación, solo en algunas secciones más grandes. Si es necesario, use un palillo de dientes para esparcir el pegamento caliente en las secciones más complejas.

Paso tres : usa un ponche de mariposas y cartulina con purpurina dorada para las mariposas. Usé dos golpes de mariposa diferentes que tenía en mis días de scrapbooking. Las mariposas más pequeñas ayudaron a llenar los espacios y realmente me gustó tener una variedad de tamaños en la calabaza.

¿Qué piensas? ¡A mi hija le encanta cómo quedó! Creo que haremos una tradición de crear una calabaza con el tema de la princesa todos los años.

Las mejores amigas de mi blog, Nat & Holly de My Sister’s Suitcase, tuvieron la misma idea e hicieron una calabaza Cenicienta en forma de mariposa. Visite su blog para obtener una versión diferente, créame, su calabaza es hermosa. * inserta emoji de ojos de corazón *

Algunas ideas más de Halloween:

Disney Frozen Elsa Calabaza

¡BOO en blanco y negro! Calabaza

 Disfraz de Elsa DIY