Calabazas de tela Mod Podge

Parece que estoy en medio de una moda de decoración de calabazas. ¡Hasta ahora he decorado siete calabazas y ni siquiera es octubre! Mis nuevas calabazas de tela Mod Podge son el complemento perfecto para la colección de calabazas en constante crecimiento en mi hogar.

Hace unas semanas recibí una caja llena de productos Mod Podge que estoy emocionado de usar durante la temporada navideña. ¡Echa un vistazo a todas estas cosas increíbles! No puedo esperar para usar la magia dimensional brillante y la transferencia de fotos Mod Podge para regalos de Navidad.

Con mi nuevo mod podge y algunas calabazas de la tienda de un dólar, hice calabazas BOO para mi sala de estar.

¿Quieres hacer tus propias calabazas de tela? Bueno, aquí hay un sencillo tutorial de calabaza de tela para ayudarlo a comenzar.

Suministros:
Cinta de
pintura de
tela
Mod Podge
Pegamento caliente

Comience cortando tiras de tela (las mías tenían 1,25 pulgadas de ancho). Asegúrate de cubrir tu superficie de trabajo, ¡este es un proyecto desordenado!

Sumerge la tela en la vaina mod, asegurándote de que esté completamente empapada. Descubrí que es más fácil trabajar con él y suavizar las burbujas de aire si la tela está muy cubierta con Mod Podge. Para este proyecto utilicé Outdoor Mod Podge porque mi plan inicial era colocarlos en mi porche, pero el mate también funcionaría muy bien.

Comience en la parte superior y coloque la tela, alisando las burbujas a lo largo del camino.

Una vez que hayas terminado, déjalos secar. Elegí pintar mi tallo de negro, esto es opcional, pero creo que ayudó a darle un aspecto acabado. Luego, por supuesto, tuve que agregar algo extra, así que encontré estas letras de madera negras en Michaels para deletrear BOO en las calabazas. Una pequeña cinta de brillo les dio el aspecto lindo y femenino que estaba buscando.

Esta es una excelente manera de transformar esas calabazas de la tienda de un dólar que no son tan bonitas por fuera pero que tienen infinitas posibilidades.

Ahora para averiguar dónde colocarlos. Estoy en medio de un cambio de imagen en la sala de estar y me cuesta decidir dónde quiero mi exhibición de Halloween. Tampoco puedo decidir si me gustan sobre la tela negra o no. ¿Qué crees que se ve mejor?