Caldero De Halloween Slime

¡Favores de fiesta de limo de Halloween de caldero hechos con limo que brilla en la oscuridad, ojos, calabazas, arañas y huesos!

¡Eeek! Es casi la hora de Halloween y he estado ocupado tratando de pensar en regalos divertidos para la fiesta de Halloween. Todos los años tenemos una fiesta de Halloween para los niños. Algunos años invitamos a amigos, otros solo a la familia. Hacemos comida espeluznante para la fiesta de Halloween, jugamos juegos tontos y decoramos calabazas. Este año los niños invitarán a un par de amigos, así que he estado pensando en obsequios de fiesta que los niños pueden llevarse a casa. ¡Uno de nuestros favoritos es el limo de Halloween! La receta de Slime que brilla en la oscuridad es una de nuestras publicaciones más populares y pensé que sería un gran favor para la fiesta de Halloween en estas mini tazas de caldero.

El año pasado hice Cupcakes de Caldero en mini calderos de silicona. ¡Nunca había recibido tantos mensajes sobre dónde encontrar un artículo! Son de Michaels, pero desafortunadamente no están disponibles en línea. Si no tiene una tienda cerca de usted, he incluido enlaces a ideas alternativas para regalos de fiesta.

Suministros: Vasos de caldero – ESTA es una gran alternativa de pegamento de Elmers – si estás haciendo mucho slime ¡ ESTA es una gran opción! Pintura que brilla en la oscuridad Colorante alimentario verde neón Borax amzn_assoc_linkid = “41a816fc5022cc427eab77ec772db1b0”; Paso uno: vacía dos botellas de pegamento en un recipiente. Llene las botellas de pegamento con agua tibia, cierre la tapa y agite para ayudar a aflojar cualquier pegamento restante. Vierta el agua en su recipiente y mezcle con pegamento.

Paso dos: agregue colorante alimentario verde y brille en la pintura oscura. Utilizo la mayor parte de una pequeña botella de pintura. Cuanto más uses, más brillante brillará tu baba.

Paso dos: en una taza pequeña mezcle media taza de agua tibia con una cucharadita de bórax; revuelva hasta que el bórax se disuelva. Vierta agua de bórax en su mezcla de pegamento. Revuelva hasta que empiece a formarse una baba. Use sus manos y comience a trabajar la baba; al principio estará pegajosa. En unos minutos, la baba tendrá la consistencia perfecta.

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones

Caldero De Halloween Slime

Cómo hacer que el limo de Halloween brille en la oscuridad: ¡un gran regalo de fiesta sin dulces para los niños!

Ingredientes

  • 2 botellas de 4 onzas de pegamento Elmers
  • Brilla en la pintura oscura
  • Colorante alimentario verde neón
  • 1 cucharadita de bórax
  • agua

Instrucciones

  • Vierta el pegamento en un tazón grande. Llene las botellas de pegamento con agua tibia, cierre la tapa y agite para ayudar a aflojar cualquier pegamento restante. Vierta el agua en su recipiente y mezcle con pegamento.
  • Agregue colorante alimentario verde y brille en la pintura oscura. Cuanto más brillo en la pintura oscura uses, más brillante brillará tu baba.
  • En una taza pequeña mezcle media taza de agua tibia con una cucharadita de bórax; revuelva hasta que el bórax se disuelva. Vierta agua de bórax en su mezcla de pegamento. Revuelva hasta que empiece a formarse una baba. Use sus manos y comience a trabajar la baba; al principio estará pegajosa. En unos minutos, la baba tendrá la consistencia perfecta.
  • Almacenar en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico cuando no esté en uso.

 

Nota: He estado haciendo slime con esta receta durante años. Mis hijos son mayores y me siento cómodo con ellos jugando con esta receta. Hay una receta alternativa con bicarbonato de sodio y solución de contacto. ¡Depende totalmente de ti!Llene las tazas de caldero con baba y agregue decoraciones. ¡Puede configurar una pequeña pantalla para que los niños puedan crear su propia mezcla de baba con arañas, huesos, calabazas, ojos ondulantes y más!

Más ideas de Halloween:

Tarro de dulces de Halloween

Cupcakes De Caldero

Calabazas que brillan en la oscuridad