Calendario Washi Tape

Los horarios ocupados están de vuelta en su lugar con la escuela ahora en sesión. A veces anhelo las rutinas, tener nuestros días frente a nosotros, pero admito que no importa cuán rutinario se vuelva un horario, todavía necesito un recordatorio. Soy una persona visual, una persona que hace listas, que escribe notas y que ama los calendarios. Necesito escribir cosas o lo olvidaré. Algo acerca de la llegada de ese tercer hombrecito que hizo que este “cerebro de mamá” nunca se recuperara por completo. Por cierto, mi esposo piensa que estoy loca por no agregar todo a mi teléfono para recordarme fechas, citas y demás. Probablemente piense esto porque pierdo mi lista diaria de tareas pendientes unas 4 veces a la semana … ¡jaja! Mira, te dije que este cerebro de mamá no se va a ir. Independientemente, todavía me despierto todas las mañanas para consultar mi calendario y planificar mi día escribiendo una lista de tareas pendientes. Hay algo gratificante en tachar cosas de una lista, incluso si se necesitan varios días para completarla. Para ayudarnos a mantenernos al día, creamos recientemente un calendario de cinta washi BIC de regreso a clases con bolígrafos BIC Atlantis®.

Con dos niños en escuelas separadas, tengo muchas fechas para recordar. Hay dos noches de regreso a clases diferentes, diferentes eventos para recaudar fondos, fotografías escolares y demás. Tenía una pila de estas hojas de calendario en blanco en mi escondite y sabía que era hora de ponerlas en uso.

Usé la cinta washi para recordarme las fechas y también escribí notas con los bolígrafos BIC Atlantis®. Los bolígrafos tienen un deslizamiento suave, lo que por supuesto es una necesidad. 🙂

También utilizo los bolígrafos para escribir notas en un diario que llevo en mi bolso. ¡Encontré este diario de chevron en Michaels por 50 centavos! Tiene el tamaño perfecto para hacer listas y notas sin abarrotar mi bolso.