La temporada de resfriados y gripe definitivamente ha hecho su presencia en nuestro hogar en las últimas semanas. De hecho, estoy al final de luchar contra un resfriado en este momento, lo que lo convirtió en un fin de semana más perezoso de lo que había anticipado. Mientras me escondo en grandes y cómodos mantas y cajas de pañuelos al alcance de la mano, pienso en todas las cosas que podría usar para ayudarme a sentirme mejor. Cuanto más lo pensaba, me di cuenta de que sería una gran idea comprar algunos suministros adicionales para preparar los regalos de Get Well Soon para familiares y amigos. De esta manera, cuando mi madre, mis hermanas o mi mejor amiga se sientan mal, puedo llevar un pequeño obsequio para ayudarlas a sentirse mejor. Cómo nunca pensé en hacer esto antes está más allá de mi comprensión.
Aquí hay un ejemplo de una canasta de regalo para que te mejores pronto que preparé y algunas ideas para regalos.
Creo que el artículo más esencial durante la temporada de resfriados y gripe es una caja de pañuelos de papel. Incluso durante el resto del año, una caja de pañuelos de papel Kleenex es un elemento básico en nuestro hogar. Con tres niños, tener una caja de pañuelos en cada habitación es útil.
Recogí las cuatro cajas de Kleenex más los paquetes para llevar. ¡Amo esas cosas! ¡Los guardo en mi bolso en todo momento!
Obtenga buenas ideas para regalos :
tejido
desinfectante
loción
bálsamo labial
calcetines cómodos
pastillas para la tos
mezcla de chocolate caliente
Algunas ideas más para incluir: una película, libro, Sudoku / crucigrama, café o té.
Tomé algunos suministros para envolver regalos que tenía a mano para armar la canasta de regalos. La canasta de alambre es de la sección de dólares de Target, celofán transparente de la tienda de manualidades, y la cinta sobró de mi adorno de pera brillante de vidrio .
Es un regalo simple, pero con suerte animará a alguien la próxima vez que se sienta mal.
Espero que hayas tenido un gran fin de semana, ¡gracias por pasar!