Cesta de Pascua Duck Tape®

Cree una mini canasta de Pascua hecha de una caja con Duck Tape®, adornos de encaje y cinta. 

Creo que he mencionado una o dos veces sobre nuestros interminables rollos de Duck Tape® en la casa. Los niños disfrutan usándolos para todo tipo de manualidades y actividades. Hicimos carteras, flores, envolvimos regalos con él y lo usamos para algunos juegos. ¿Has probado Duck Tape® que brilla en la oscuridad? ¡A mis hijos les encantan esas cosas! Usando estos brillantes y coloridos rollos de cinta, preparé algunas manualidades de primavera que son fáciles de hacer con los niños justo a tiempo para la Pascua. ¿Podemos hablar de este estampado hexagonal floral y vichy? ¡ Desmayo ! ¡Esta tiene que ser mi impresión favorita de Duck Tape® NUNCA! Creo que los pasteles son perfectos para las manualidades de primavera e inmediatamente pensé en hacer una canasta de Pascua con ellos.

 Después de cubrir la caja con cinta adhesiva, pegué un borde de encaje   alrededor del borde y un lazo en el centro. 

Para el mango, doblé una tira de cinta de 30 cm por la mitad (arriba y abajo hacia el centro) y luego la pegué al interior de la caja. Nota: use una pequeña cantidad de pegamento termofusible de baja temperatura para evitar que se queme la cinta.

También hice flores con los rollos Duck Tape® blanco y mini verde y negro.

Para hacer las flores, coloqué dos tiras de cinta adhesiva de 30 cm, ligeramente superpuestas. Metiendo uno de los bordes expuestos hacia abajo, usé unas tijeras para crear una franja en la cinta. Me detuve a un cuarto de pulgada del fondo. Luego envolví la cinta alrededor de una pajita de papel rayada para crear la flor. (Nota: cubrí la punta de la pajita y creé una franja más pequeña con la mini Duck Tape® primero).La última manualidad que hice fueron estos mini lazos Duck Tape® que son perfectos para adornar obsequios de fiesta y cajas de golosinas. Para hacerlos, doblé la mini cinta por la mitad, luego pellizqué el centro y coloqué un trozo delgado de cinta para mantenerla unida. Utilicé el mismo método del mango de arriba … plegado de arriba hacia el centro y de abajo hacia el centro para evitar tener los bordes expuestos.

 Â¡Gracias por pasar!