Chase The Star: decoración del hogar, manualidades y bricolaje

El blog Chase The Star se ha fusionado con DIYCraftsy , ¡todo sobre decoración del hogar, manualidades y proyectos de bricolaje ! ¿No te encantan los blogs que cubren casi todos los aspectos de tu vida? La primera sección de este blog cubrirá ideas de decoración del hogar ; ¡encontrará todas las ideas diferentes en esta sección! Es muy importante hacer que tu casa se vea bonita y bonita; ese es el lugar donde te encanta y necesitas mantener tu espacio agradable para tener buenas vibraciones. Además, ¡también encontrarás una sección de manualidades en tu blog! Tendrá muchas opciones de arte diferentes; ¡puedes probarlas para desestresarte después de un mal día! La mayoría de estas manualidades también se pueden recrear con sus hijos, ¡será muy divertido!

¡La sección de bricolaje del blog cubrirá una variedad de proyectos domésticos diferentes de casi todos los rincones de tu vida! ¡La mejor parte de estas ideas de bricolaje de Chase The Star es que puedes encontrar fácilmente todos los suministros en cualquier papelería! Además, las guías están escritas en instrucciones paso a paso, lo que hace que todo sea mucho más fácil de seguir para los niños pequeños o principiantes. ¡Cuan genial es eso!

Artesanías De San Valentín

15 artesanías y regalos únicos para el día de San Valentín

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina: ¡es hora de que hagas increíbles manualidades de San Valentín para tus seres queridos! Sus seres queridos pueden incluir muchas personas diferentes: padres, hermanos, parientes, amigos y su pareja. Esta sección de manualidades de este blog cubrirá muchas ideas de regalos diferentes: no solo son versátiles y divertidos, ¡sino que también son súper fáciles de hacer! Cualquier principiante puede hacer fácilmente la mayoría de las manualidades reuniendo todos los suministros, ¿no es eso lo mejor que existe? Todas las manualidades desprenden un ambiente agradable y romántico, ¡perfecto para el Día de San Valentín!

Artesanías De Terracota

25 artesanías únicas de vasijas de barro

La terracota se usa en muchas cosas de construcción; sin embargo, ¡también puedes hacer pequeñas manualidades divertidas! ¡Se pueden hacer fuentes, macetas, campanas de viento, tortugas de jardín, comederos para pájaros, criaturas de macetas y muchas otras cosas con la técnica de terracota! La parte de secado puede ser un poco difícil ya que tendrás que esperar antes de empezar a pintar y decorar. Si quieres algunas ideas sobre cómo puedes decorar tus manualidades, ¡sigue las increíbles artesanías de vasijas de barro en este blog! ¡Hay muchos esquemas de colores únicos y opciones para que elijas! Entonces, ¿estás listo para divertirte?

Manualidades De Regreso A La Escuela

Manualidades de regreso a la escuela de bricolaje

¡Las manualidades de regreso a clases son muy divertidas de hacer durante la temporada de regreso a clases! Si recuerdas cuando eras niño, ¡es posible que extrañes la emoción que tenías antes de que comenzaran las clases todos los años! ¡También puede hacer que esta temporada sea especial para sus hijos haciendo estas adorables manualidades! Todo lo que necesita para comprar este año son los suministros necesarios para hacer estas manualidades; sí, ¡eso es todo en lo que necesita gastar dinero! ¿No es asombroso? ¡Ahorrarás dinero y terminarás haciendo increíbles artesanías personalizadas en la comodidad de tu propia casa! ¿Cuan genial es eso?

Regalos de bricolaje

25 lindos regalos de bricolaje para novio: ideas de regalos caseros para él

¡Los regalos comprados en la tienda no son muy divertidos ya que no puedes agregarles tu propio toque! ¡Los regalos de bricolaje son los mejores, ya que puede hacerlos usted mismo agregando sus propias personalizaciones! A la gente le encantan los regalos hechos a mano porque son mucho más personales y especiales, ¡sabiendo que una persona se esfuerza por hacer los regalos! Sin embargo, ¡no necesitan saber que usted pone poco o ningún esfuerzo en seguir estas increíbles pero fáciles manualidades! ¡Todo lo que necesita hacer es ir a la papelería más cercana y reunir todos los suministros! Después de eso, ¡el resto del proceso es bastante simple!

Manualidades para niños

80 manualidades de cartón de huevos que hacen felices a sus hijos - Arte de bricolaje y manualidades para niños, Ideas de manualidades para niños - Ideas de manualidades para niños - Manualidades de bricolaje - Proyectos de bricolaje fáciles

¡Las edades entre 3 y 6 es cuando los niños tienden a ser más creativos! ¡Aquí es cuando puedes hacer adorables manualidades con ellos para abrir sus mentes y hacerlos pensar de manera más creativa! ¿Qué mejor manera de hacerlo que seguir las increíbles manualidades para niños en este blog? Dado que se supone que estas manualidades son para niños, ¡es fácil recrearlas! ¡Puede reunir los suministros y ver a su hijo chillar de emoción cuando siga las instrucciones y haga estas manualidades! Sin embargo, ¡manténgalos alejados de las tijeras y ayúdelos cuando se sientan perdidos!

Muebles de bricolaje

Proyectos de muebles de bricolaje con planos paso a paso

¡Los muebles son lo más importante a la hora de decorar una casa! Decorar tu casa es como jugar a disfrazarse: ¡es muy divertido hacer muebles de bricolaje y agregarlos a diferentes habitaciones y rincones de tu casa! Puede seguir la sección de decoración del hogar de este blog para encontrar muchas ideas de muebles diferentes que se pueden hacer en la comodidad de su propia casa. La mayoría de estos bricolaje usan suministros básicos como madera, sierra ingletadora, sierra de mesa, taladro, cinta métrica, etc. ¡También puede teñir la madera dependiendo de cualquier tono de madera que combine con el resto de sus muebles!

Planes de mesa de noche de bricolaje

45 planos de mesa de noche de bricolaje que puede construir fácilmente, ideas de mesita de noche de bricolaje, manualidades de bricolaje, proyectos de bricolaje, ideas de bricolaje

La sección de decoración del hogar de este blog cubrirá muchas formas diferentes de hacer que su casa se vea hermosa, ¡algunas de ellas también incluirán planos de mesa de noche de bricolaje ! Las mesitas de noche son muy importantes al decorar una habitación: ¡puedes mantener tus velas, cristales, relojes y muchas otras cosas en la mesita de noche! Agrega un toque realmente agradable al dormitorio, ¡y definitivamente deberías hacer uno para tu propia habitación! Solo se requieren unos pocos suministros: la madera de paleta se puede usar para mayor durabilidad, mientras que la madera de cedro puede hacer una mesa de noche estéticamente agradable.

Pantalla de bricolaje

Ideas de pantalla de bricolaje que debe probar para la decoración de su hogar

¡Una buena iluminación en la casa puede cambiar todo el ambiente y hacer que todo se vea extasiado! ¿No te encanta la luz dorada y acogedora de la lámpara ? ¡Es realmente relajante y reconfortante para los ojos por la noche! ¡Puede recrear fácilmente muchas pantallas de lámparas diferentes mencionadas en estos blogs! Tienen muchas formas y tamaños diferentes, desde circulares hasta triangulares; de pequeños a grandes! ¡Puedes elegir uno según el tema y el aspecto de tu habitación! ¡Será muy divertido hacer estas ideas para pantallas de lámpara de bricolaje cuando quieras que tu mesita de noche luzca interesante!

Araña de bricolaje

60 ideas fáciles de candelabro de bricolaje que embellecerán su hogar - Lámpara de candelabro de bricolaje - Kit de candelabro de bricolaje - Proyectos de bricolaje - Decoración del hogar de bricolaje - Manualidades de bricolaje - Ideas de bricolaje

 

¡Los candelabros pueden agregar un ambiente realmente elegante y agradable a casi cualquier casa! ¿Tiene un techo alto en su casa y quiere cubrir todo el espacio? Bueno, ¿cuál es una mejor solución que hacer un candelabro de bricolaje ? Los candelabros en el mercado pueden ser muy costosos y nadie quiere gastar tanto dinero cuando puede hacerlo por su cuenta. Sientes lo mismo? Bueno, entonces es hora de reunir los suministros y hacer esta belleza por su cuenta. ¡Necesitará algunas herramientas y materiales diferentes que se pueden encontrar en una ferretería!

Mesa de centro de bricolaje

15 mejores ideas para mesas de centro redondas de bricolaje

Una mesa de café es la pieza central de una sala de estar; ¡definitivamente deberías hacer una para tu sala de estar si aún no tienes una! ¡Las mesas de centro vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes! Estos planos de mesa de café gratuitos pueden ayudarlo a construir su propia mesa de café sin costo alguno. Puede comenzar por encontrar una madera que le guste, ya que hay muchas opciones diferentes para usted en el mercado: madera de cedro, madera de paleta, madera de roble, etc. Asegúrese de elegir una opción que le resuene más, por ejemplo, madera de paleta. será excelente para la durabilidad, mientras que la madera de cedro es buena para la estética. Además, también puede optar por teñir la madera para agregar un color agradable.

Estación de carga de bricolaje

Ideas de estaciones de carga de bricolaje

¿Tiene muchos cables desordenados en su casa? ¡Puede ser un poco difícil organizarse y limpiarse con el mundo de la tecnología! Si desea limpiar su espacio y ocultar todos los cables de su casa, ¡hacer una estación de carga de bricolaje es una idea increíble! ¡Una estación de carga cargará todos sus suministros electrónicos mientras oculta los cables feos! Comience reuniendo todos los suministros de la estación de carga: madera, taladro y algunos otros suministros. Después de este paso, puede perforar agujeros para el cable de regleta. Entonces, ¿estás listo para probar este increíble proyecto?

Proyectos de PVC

Proyectos de tubería de PVC de bricolaje

Los tubos de PVC son muy divertidos para trabajar: son perfectos para principiantes, ya que no es necesario utilizar herramientas pesadas para cortar estos pequeños tubos. ¡El grosor y la circunferencia de la tubería pueden depender completamente del proyecto que elija! Hay muchos proyectos de PVC diferentes que puede hacer con estas tuberías: gallineros, sillas, piscinas de bolas, mesas de café, etc. ¡Puede elegir el que más le guste o necesite en este momento! Además, las tuberías de PVC también son más baratas en comparación con la madera, ¡así que eso es otra gran ventaja de estos proyectos!

Estante de toalla de bricolaje

50 ideas fáciles de hacer un toallero de bricolaje para organizar el almacenamiento de su baño

¡Cada baño necesita un toallero! ¡Puedes hacer fácilmente un toallero de bricolaje que combine perfectamente con tu baño siguiendo las instrucciones de las guías del blog Chase the Star! ¿Estás emocionado de hacer un toallero en la comodidad de tu propia casa? ¡Solo necesita unas pocas herramientas y materiales básicos! Además, también es muy fácil hacer las medidas de un proyecto como este: ¡use una cinta métrica y un marcador antes de hacer los cortes! El toallero también se puede pintar para que coincida con el tema de su baño; después de todo, ¿a quién no le gusta un baño atractivo, verdad?

Proyectos de paletas

Proyectos de paletas para hacer y vender - Muebles de paletas - Ideas de paletas - Ideas de muebles de bricolaje - Proyectos de bricolaje - Manualidades de bricolaje - Proyectos de madera de paletas - 1001 paletas

¡La madera de paleta es el mejor material cuando se trata de hacer casi cualquier mueble! La madera de paletas es la madera más resistente, por lo que proporciona mucha durabilidad y soporte a casi cualquier artículo que hagas con ella. Estos proyectos de paletas sirven para hacer cualquier mueble como mesas de centro con paletas , mesitas de noche, camas, armarios, escaleras, estantes , etc. Es importante elegir un material de cuerda al hacer piezas como estas, ¡y una paleta es la mejor opción! Para recrear proyectos como estos, se requieren madera para tarimas, tablones, madera, sierra de inglete, sierra de mesa, taladro, cinta métrica, sierra de calar y otros suministros.

Jardín de bricolaje

60 ideas de jardín de paletas de bricolaje para actualizar sus jardines - Ideas de paletas - Ideas de muebles de paletas - Proyectos de paletas - Proyectos de bricolaje - Manualidades de bricolaje - Ideas de bricolaje

¡La parte exterior de su casa debe verse tan bien como el interior! La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de hacer que su jardín se vea absolutamente impresionante. Puede hacer todo tipo de cosas diferentes para que el jardín se vea increíble: hacer una piscina de bricolaje , plantar flores, un jardín de hierbas de bricolaje , agregar macetas o macetas, etc.La mayoría de estas ideas se pueden encontrar en la sección de decoración del hogar de este blog, y estas ¡Las guías le darán instrucciones paso a paso sobre cómo puede hacer el jardín de bricolaje perfecto para su casa! ¡Puedes hacer algunas de estas cosas para tu balcón si no tienes jardín!