Cinta adhesiva Flores de pascua

Siempre que hacemos viajes largos por carretera trato de mantenerme ocupado en el coche. Me resulta imposible sentarme en el coche durante 5-6 horas sin hacer algo productivo. Las revistas y los libros suelen hacer el truco, pero a veces solo necesito hacer manualidades. Ahora, hacer manualidades en el automóvil no siempre es fácil, pero me mantuve ocupado en este último viaje haciendo flores de pascua con cinta adhesiva. Estoy muy contento con la forma en que resultaron y bastante impresionado de haber podido hacer varios de ellos en el coche.Recientemente recibí una caja llena de cinta adhesiva Duck® Brand con divertidos patrones temáticos navideños y tuve el desafío de crear algo con ellos. Tan pronto como vi el rojo, supe que quería hacer Poinsettias con cinta adhesiva para decorar mi árbol. Suministros: Tijeras Red Duck Tape® Cortadores de alambre de alambre floral Cinta floral

CĂłmo hacer flores con cinta de pato

Comencé cubriendo un trozo de alambre floral con Duck Tape®. Encontré que es más fácil trabajar un pétalo a la vez, pero si tiene paciencia, puede hacer trozos largos de cinta y agregar 3-4 tallos a la vez. La parte complicada es doblar la cinta uniformemente sin arrugas, pero si puedes, hará que este proyecto sea mucho más rápido.Luego corté con las manos libres el pétalo de la flor. No tiene que ser perfecto porque la flor será un poco indulgente una vez que esté armada.Una vez que todos los pétalos de las flores estuvieron listos, los junté y giré uno de los tallos para hacer un tallo sólido. No tengo esto en la foto, pero luego volví y envolví el tallo con cinta floral para darles un aspecto acabado. La cinta también me ha facilitado envolver fácilmente el tallo de la flor alrededor de las cosas.

El centro es un álbum de recortes que encontré en Hobby Lobby.

 

Lo mejor de las poinsettias con cinta adhesiva es que puedes hacerlas en varios tamaños. Es difícil de decir en las imágenes, pero la flor de abajo tiene la mitad del tamaño de la flor de arriba. Hice algunos para mi árbol y planeo usarlos como adornos de regalo también esta Navidad. ¡Para ideas navideñas más creativas, asegúrese de que le guste la marca Duck® en Facebook!

¡Gracias por pasar!