Clips de Halloween que brillan en la oscuridad

Cómo hacer adhesivos de Halloween que brillan en la oscuridad

Chicos, AMAMOS las manualidades que brillan en la oscuridad . Quiero decir, despu√©s de compartir una fiesta que brilla en la oscuridad , calabazas y baba , no deber√≠a ser una sorpresa que tengamos m√°s ideas de manualidades brillantes de Halloween para compartir. Para el proyecto de hoy, me estoy asociando con iLoveToCreate para compartir contigo los adornos de Halloween que brillan en la oscuridad . De hecho, los hice a finales de mayo … s√≠, lo le√≠ste bien. Incluso compart√≠ adelantos en Snapchat. He estado esperando para compartirlos con ustedes durante meses y estoy muy emocionado de que ustedes vean lo f√°cil que son de hacer. Puede usarlos para que sus hijos jueguen en las ventanas o pegarlos en tazas para una fiesta de Halloween.. Realmente brillan y son a√ļn m√°s brillantes con una luz negra en la habitaci√≥n. ¬°Entonces empecemos!

Clips de Halloween que brillan en la oscuridad

Suministros:
Tulip√°n brilla en la pintura oscura.
Bolsa de pl√°stico
imprimible

Opcional:  luz negra 

Paso uno: coloque su imprimible dentro de una bolsa de plástico. Está bien si no se cierra, solo necesita asegurarse de que las ilustraciones estén cubiertas.

Paso dos: colorea las imágenes con tu pintura que brilla en la oscuridad. Cuanto más gruesa sea la capa de pintura, más vibrante será la adherencia. Si es demasiado fino, la cinta adhesiva será un poco transparente. Deje que sus adhesivos se sequen durante la noche. Cuanta más pintura uses, más tiempo tardará en secarse, así que prueba cuidadosamente el adhesivo para ver si está completamente seco antes de quitarlo.Paso tres : retire los adhesivos de la bolsa de plástico. Pégalos en ventanas o tazas para una fiesta de Halloween.

Lo bueno de los adhesivos es que son f√°ciles de quitar y reutilizar en diferentes superficies. Mis hijos han estado jugando con ellos en las ventanas de sus habitaciones durante semanas.

M√°s ideas de Halloween:

Calabazas que brillan en la oscuridad

Tarro de dulces de Halloween

Calabaza Elsa