Clips de papel de flores de margarita

Hoy tengo otro tutorial de flores de tela para compartir contigo. Es similar a las flores de tela que hice hace unas semanas, pero esta vez las usé para hacer clips. Estos clips de papel con flores de margarita son perfectos para la oficina en casa o para mantener juntos los deberes de sus hijos.

Cuando comencé a escribir esta publicación, me di cuenta de que nunca terminé mi proyecto con las grandes flores de tela , principalmente porque no era fan de la dirección que estaba tomando. Puede que termine convirtiéndolos a todos en pinzas para el cabello y cintas para la cabeza para mi hija. ¡Ella ya tiene algunos y los ama! Es una chica totalmente femenina y últimamente le encantan los lazos / flores para el cabello.

Cómo hacer clips de flores de tela

Para estos sujetapapeles de flores utilicé una pequeña herramienta de trébol de pétalos de margarita. Puedes encontrarlos en la mayoría de las tiendas de manualidades, yo encontré el mío en el departamento de costura de Hobby Lobby.

Paso uno

  • Coloque la tela con el revés hacia arriba sobre la herramienta Clover. Cierre la herramienta, asegurándose de que la tela no esté amontonada y luego corte el exceso de tela.
  • La herramienta está etiquetada como pasos 1-8 de donde necesita coser con su hilo y aguja.
  • Abre la herramienta y junta tu tela para crear un pétalo. Usando el mismo hilo, repita los pasos 1-3 hasta que haya completado 10 pétalos. Ata los extremos con fuerza.
  • Pega un pequeño trozo de fieltro al fondo de tu flor. Pega con pegamento caliente la punta del clip a la parte inferior de la flor. Agregue un pequeño trozo de fieltro en la parte superior para mayor soporte. Otro método es pegar el clip directamente sobre la flor y luego agregar el fieltro.
  • Agrega un botón o diamantes de imitación para adornar la parte superior de la flor.

Tengo otro tutorial de sujetapapeles para compartir pronto, ¡podría ser mi favorito!