Cómo hacer bombas de esponja: vence el aburrimiento del verano con esta sencilla actividad acuática de bricolaje. ¡A los niños les encantará remojar y lanzar las coloridas bombas de esponja durante horas!
Gracias Popsicle® por patrocinar la publicación de hoy. Todas son mis opiniones. ¡El verano está oficialmente aquí! La semana pasada tuvimos temperaturas por debajo de la media con una brisa agradable. Esta semana estamos en los 100, así que estamos tratando de encontrar formas de mantener la calma. Los niños podrían nadar todo el día todos los días si les permitimos, pero a veces es bueno cambiar las cosas. Con esta semana que marca el inicio oficial del verano, celebramos con actividades acuáticas, hicimos camisetas tie-dye y comimos paletas heladas al final del día. Quiero decir, ¿a quién no le encanta un Popsicle® en un caluroso día de verano? Definitivamente fue una excelente manera de dar la bienvenida al verano y disfrutar de nuestro regalo favorito de verano.
Cómo hacer bombas de agua con esponja
Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo hacer bombas de agua Suministros: Esponjas de colores Cuerdas / cordeles de panadero Tijeras Paso uno: corte cada esponja en tres tiras (de aproximadamente 1 pulgada de ancho).
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Popsicle. Las opiniones y el texto son todos míos.