Después de que hice las pulseras trenzadas misteriosas, mi hija me preguntó si podía hacerle una. Le mencioné que me sobraron varios y que ella podía elegir el color que quisiera. Siendo la chica femenina que es, me preguntó si podía hacerle una bonita y misteriosa pulsera trenzada. Bonito para este niño de casi 4 años significa brillante y colorido. Seré honesto, no sabía lo brillante y colorido que podría hacer una pulsera de cuero, pero estaba preparado para el desafío. La llevé a la tienda de manualidades y encontré remaches de diamantes de imitación y flores de cuero recortadas. Luego nos fuimos a casa y descubrí la manera más fácil de agregar un remache de diamantes de imitación al cuero usando una herramienta de álbum de recortes que ya tenía a mano.
Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo agregar remaches de diamantes de imitación a las pulseras de cuero .
Suministros:
- pulseras de cuero
- remaches de diamantes de imitación
- recortes de flores de cuero
- Herramienta Crop-A-Dile
Pulseras de cuero de bricolaje
Paso uno
Averigüe dónde desea perforar los agujeros en la pulsera de cuero, haga una pequeña marca con un bolígrafo para asegurarse de que se alineen correctamente o estén espaciados uniformemente. Perfora tus agujeros con la herramienta Crop-A-Dile. Esta herramienta tiene dos tamaños (1/8 y 3/16 de pulgada), así que use el tamaño que mejor se adapte a sus remaches de diamantes de imitación.
Segundo paso
Una vez que haya perforado los agujeros, coloque el remache de diamantes de imitación a través de la flor de cuero y la pulsera, luego coloque la pieza inferior del remache en la parte posterior de la pulsera. ¡Es TAN fácil en serio!
Para el brazalete de trenza misteriosa utilicé un brazalete de cuero grueso e hice la trenza antes de agregar los diamantes de imitación.
También tengo un tutorial sobre cómo hacer una pulsera trenzada misteriosa de cuero .
La misteriosa pulsera trenzada terminó siendo demasiado grande para ella, ¡pero le encantó la pulsera de cuero con flores! Incluso me preguntó si podía agregarle encantos … hmmm, creo que tengo un pequeño creativo en mis manos. Tengo muchas ganas de crear con ella a medida que crece, ¡tengo la sensación de que va a ser súper astuta! Quizás incluso tenga su propio blog de manualidades algún día. 🙂