Esta publicación es presentada por American Crafts.
Amigos de Instagram, hablemos de imprimir fotos de Instagram , ¿de acuerdo? Estoy usando mi iPhone para tomar fotos de mis hijos mucho más que mi Nikon en estos días. Si eres como yo con más de 2000 imágenes en el carrete de tu cámara, no querrás dejar esos recuerdos capturados en tu teléfono. He querido imprimir fotos de Instagram y iPhone desde hace un tiempo y estoy muy contenta de haberlas incorporado finalmente a mis pliegos de Project Life. Hoy voy a compartir un tutorial rápido sobre cómo imprimir fotos de Instagram con un iPhone y con Photoshop Elements.
Para imprimir fotos de 3 × 4 para álbumes de Project Life, he preparado un tutorial rápido sobre cómo hacer esto usando elementos de Photoshop.
Primero abra un nuevo archivo en blanco (archivo -> nuevo -> archivo en blanco). Ajuste el tamaño del archivo a un ancho de 6, una altura de 4, mientras se asegura de haber hecho clic en pulgadas. Establezca la resolución en 300 y haga que el fondo sea transparente. Luego, abrirá sus fotos, realizará las modificaciones que desee y luego las arrastrará a su archivo en blanco.
Al arrastrar la imagen hacia abajo para cambiar el tamaño, verá que la altura y el ancho cambian de tamaño en la parte superior. Puede ajustar manualmente el tamaño o seguir haciendo que sea más pequeño hasta que encuentre el tamaño que más le guste. Puede agregar 6 imágenes de esta manera ajustándolas a 2 × 2 pulgadas y luego imprimiéndolas en una impresión de 4 × 6. Aquí estoy usando dos imágenes que pueden ser de 3 × 4 o más pequeñas con un borde blanco, que prefiero.
Una vez que los haya dimensionado a su gusto, haga clic en «capa» y luego en «aplanar imagen». ¡Guárdelo como jpg y estará listo para imprimir! Además, asegúrese de guardar solo el «archivo en blanco», no las imágenes individuales, en caso de que las desee en su forma original más adelante.
Para imprimir fotos de Instagram desde un iPhone, descargue la aplicación PicFrame y Walgreens. Abra PicFrame y seleccione la relación 3: 2 en la parte superior derecha de la pantalla.
En la tercera página encontrará un collage de 6 cuadros. Agregue sus imágenes y, una vez que haya ajustado el borde blanco a su gusto, guarde e imprima la imagen con la aplicación de laboratorio fotográfico Walgreens.
Aprendí el truco de la aplicación de fotos de mi amigo Nat, que tiene un tutorial de 3 × 4 en su sitio. Mientras navegaba por los marcos, vi que tenían un collage de 6 marcos que es perfecto para el nuevo kit de instagram.
Esta extensión está un poco fuera de mi zona de confort con los patrones y colores mezclados, pero creo que eso es mientras me gusta mucho. Usé fotos redimensionadas en todo el diseño. Varían entre 2 × 2 pulgadas y 2 1/2 por 3 1/2 pulgadas con bordes. En esta publicación, he colocado las tarjetas en capas y he añadido pegatinas que se incluirán en el nuevo kit.
Esta extensión habla mi lenguaje de amor … ¡sencillez! Realmente me gusta lo discreto que es con fotos de aspecto vintage. Estas son fotos que he compartido en Instagram y luego las he dimensionado en PicFrame con bordes blancos. Mantuve esta extensión simple con el tema blanco y negro. Unas cuantas pegatinas y más gruesos son los únicos adornos necesarios para completar el look que estaba buscando. Ah, ¿y mencioné que las impresiones en blanco y negro están en la PARTE POSTERIOR de las coloridas impresiones? Genio, puro genio! Me encanta poder mezclar y combinar los colores con la misma impresión exacta en la parte posterior.
¡Gracias por pasar!