Conejito de chocolate casero

Conejito de chocolate casero: cómo hacer conejitos de chocolate sorpresa para la Pascua.

Conejito de chocolate casero

Estoy muy emocionado de compartir mi primer proyecto de Pascua del año. Paso por etapas en las que me siento motivado para elaborar, crear, hornear, etc. luego paso por etapas en las que parece que no puedo encontrar la inspiración. Las vacaciones tienden a sacar mi lado creativo y, por lo general, me inspiran a crear con los niños.

Últimamente, he estado pensando mucho en la Pascua y en las ideas para decorar huevos que quiero hacer con los niños este año. A lo largo de los años, me he divertido mucho compartiendo nuestros populares huevos de minion teñidos , huevos de pascua de Disney Pixarhuevos de tortuga ninja y huevos de pascua congelados . Con eso en mente, también he estado pensando en qué llenar sus canastas de Pascua y me vinieron a la mente estos conejitos de chocolate caseros. ¡La mejor parte es que están llenos de dulces y chispas! Hoy voy a compartir cómo hacer tus propios conejitos de chocolate .

Chocolate – esta es mi marca favorita
molde Bunny – el mío es de Michaels, pero éste y éste son bastante similares
caramelo
asperja la
bolsa de tuberías

Cómo hacer un conejito de chocolate

Coloque su molde en el congelador durante 5 minutos antes de comenzar. Esto ayudará a que el chocolate se asiente más rápido.
Paso uno: derrita ½ taza de obleas de chocolate en un plato apto para microondas; revolviendo cada 30 segundos.

Paso dos: vierte chocolate en el molde y golpea suavemente para eliminar las burbujas de aire. Coloque en el congelador durante 5 minutos, luego repita con otra capa de chocolate. Recuerda que quieres que el centro sea hueco, así que concéntrate en rellenar los bordes primero. Vuelva a colocar el molde en el congelador durante 5 minutos.

Paso tres: una vez que el chocolate se haya endurecido, llena el conejito con caramelos y chispas. Derrita ¼ de taza de obleas de chocolate y coloque el chocolate derretido en una manga pastelera (es mejor dejar que el chocolate se enfríe durante unos minutos antes de agregarlo a la manga pastelera).

Paso cuatro: canaliza los bordes del conejito y coloca la otra mitad encima. Coloque inmediatamente el conejito de chocolate en el congelador. Retirar del molde; Rellene los huecos restantes y vuelva a colocar en el congelador durante unos minutos.

¡Fueron una prueba antes de que los hiciera para Pascua y a mis hijos les ENCANTARON! Estaban completamente sorprendidos por los dulces que había dentro. Planeo envolverlos en bolsas transparentes o frascos de vidrio con pasto dulce y huevos Cadbury en la parte inferior.

Más ideas de Pascua:

Dip de Cheesecake de Huevo Cadbury

Huevos de Pascua de Minion teñidos

Conejitos de calcetín  Más de 30 ideas para decorar huevos