Confeti de Nochevieja Push Up Pops

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Duck Brand® . Todas las opiniones son 100% mías.

Confeti holográfico DIY Push Up Pops: cree mini poppers push up de confeti con cinta reflectante y etiquetas imprimibles para su fiesta de Nochevieja.

¡Hola amigos! ¿Puedes creer que el año está llegando a su fin? ¡Este año ha pasado volando! Debo admitir que estoy listo para que comience un nuevo año. Hay algo tan emocionante en comenzar el año con nuevas metas, planes y sueños que esperar. Por lo general, damos la bienvenida al año nuevo con una fiesta para niños para los niños. Me gusta montar una pequeña exhibición de fiesta con sidra de manzana, aperitivos, bocaditos de postre, poppers de confeti y sombreros de fiesta. Este año me emocioné cuando Duck Tape me preguntó si me gustaría probar su nueva cinta para espejos. ¡La cinta de espejo holográfica es perfecta para hacer poppers de confeti! Duck Mirror® 
Esta publicación contiene enlaces de afiliados
Elegí la  cinta Duck Mirror®  azul / violeta  para los poppers de confeti de este año. La cinta de espejos dorada y plateada es otra gran opción para las fiestas de Nochevieja. También tienen una línea de   cinta Duck Texture® que puedes usar para decorar artículos para fiestas, proyectos de manualidades e incluso útiles escolares.

Suministros:
Duck Tape Mirror Tape – Estoy usando la cinta holográfica
Small Push-up Pops <- ¡los contenedores pequeños son perfectos para confeti!
Confeti
imprimible Etiqueta de feliz año nuevo
Perforadora y cordelPaso uno: envuelva cinta adhesiva holográfica alrededor del contenedor de pop push-up. Paso dos: rellene con confeti y cierre la tapa.Paso tres: agregue una etiqueta imprimible con un cordel y una pequeña perforadora.

Sé que el confeti no es para todos (quiero decir, debería serlo). Recuerdo lo mucho que nos divertimos con los confeti poppers en la víspera de Año Nuevo cuando éramos niños. ¡Mis hijos los esperan cada año! Sin embargo, sé lo complicado que puede llegar a ser. Si está buscando una alternativa, puede agregar una pequeña nota (tal vez un mensaje positivo para el nuevo año), dulces o galletas de la fortuna.

Para obtener más ideas,  siga a The Duck Brand en Instagram  .