Corona de crayón de pizarra

Guirnalda de lápices de colores para pizarra de bricolaje: cree esta corona de lápices de colores como regalo para el maestro para el nuevo año escolar.

¡Hola amigos! ¿Sus hijos regresarán pronto a la escuela? La mía se remonta al lunes y es una mezcla de emoción y un poco de nerviosismo. Mi hijo de 5 años se está mudando de un preescolar pequeño a una escuela grande con kínder a sexto grado. Está un poco nervioso, pero estamos muy emocionados por saber quién es su maestro. Mi hija va al segundo grado y tiene muchas ganas de celebrar su cumpleaños en la primera semana de clases. Mi hijo mayor está en octavo grado y ayer tuvimos una reunión de graduación. Es difícil creer lo rápido que pasa el tiempo. Con mi último bebé que ingresó al jardín de infantes, realmente estoy tratando de absorber cada momento con ellos. Si nos sigues en Snapchat o Instagram, sabrás que pasamos la semana explorando Los Ángeles, comiendo todo lo que teníamos a la vista. Ahora, con solo unos días para que comiencen las clases, estoy tratando de preparar algunos regalos para maestros para el lunes.Guirnalda de crayón de pizarra de bricolaje que hicimos.

Cómo hacer una corona de crayones

Usamos alrededor de 3 ½ cajas de crayones Crayola. Puede encontrarlos en Target por 50 centavos ahora mismo. La forma de corona se puede encontrar en Michaels o Amazon. El recorte de la manzana, la pizarra, las pegatinas y la cinta también son de la tienda de manualidades. Los mini libros de composición son de Target.

Guirnalda de crayones de bricolaje

Suministros:

  • Corona de madera sin terminar
  • Crayones (usé alrededor de 3.5 cajas)
  • Cinta de pizarra (Michaels)
  • Pizarra (Michaels)
  • Pegatinas y otros adornos
  • Pegamento caliente

Paso uno: pega los crayones en caliente a la forma de corona.

Paso dos: agregue pegamento a las esquinas de su pizarra; colóquelo justo en el centro para que las esquinas queden pegadas a los crayones.

Paso tres: agregue adornos. Usé pegamento termofusible para el lápiz, el libro de composición y la manzana. Las otras piezas son pegatinas dimensionales.

Paso cuatro: pegue un lazo en la parte superior y un trozo de cinta en la parte posterior para colgar, ¡y listo!

Mi hija está muy emocionada de agregar el nombre de su maestra a la pizarra y regalarlo el lunes.

Más ideas de regalos para maestros:

Más de 25 ideas para el regreso a clases

 Tarro de albañil de lápiz No. 2

Regalo del maestro de galletas