Cree una corona de Navidad clásica en unos sencillos pasos utilizando un bastidor de bordado, vegetación y una vela sin llama. Esta corona de aro de bordado de inspiración escandinava es fácil de hacer y aporta una sensación nostálgica de la decoración navideña tradicional de mi infancia.
Esta publicación está escrita en colaboración con Michaels
Corona de Navidad de aro de bordado de bricolaje
Los aros de bordado se han vuelto cada vez más populares para hacer coronas. El ambiente minimalista que dan estas sencillas coronas de bricolaje es perfecto para simplificar las cosas. Puede agregar cinta, vegetación, pompones, flores, etc. para decorar la corona a su gusto.
Para el desafío Michaels Makers de este mes, me propuse hacer una corona navideña que me recordara la decoración navideña tradicional con un toque moderno. Quería intentar hacer una corona de aro de bordado decorada con vegetación falsa y un candelabro sin llama.
El bastidor de bordado tiene 1 pulgada de grosor y 14 pulgadas de diámetro, lo que lo convierte en una opción resistente para agregar vegetación o decoraciones pesadas. Para darle un elemento natural, dejé la corona de aro de madera sin terminar, pero creo que también se vería hermosa pintada de negro, rojo, blanco o incluso teñida de un color nogal.
El truco para crear una corona de aspecto realista es encontrar una selección de vegetación que tenga múltiples elementos. Los picos que usé tenían una variedad de agujas de pino de imitación, muérdago, piñas, tallos de algodón y bayas. También querrá seleccionar una selección con vegetación pequeña para llenar los espacios vacíos. No tenga miedo de desarmar un palillo para pegar trozos más pequeños en los huecos a lo largo de la corona.
Todos los suministros utilizados para crear esta corona son de Michaels. Inspírate con su gran selección de coronas y guirnaldas para crear tu propia corona navideña de inspiración escandinava.
Suministros:
- Bastidor de bordado de 18 pulgadas
- Selecciones de vegetación de imitación
- Palo de vela con pilas
- Pegamento caliente
Cómo hacer una corona de bastidor de bordado (tutorial de vídeo)
- Seleccione vegetación con una variedad de tallos de pinos y bayas. Cuanto más grandes sean las piezas, menos necesitarás para llenar la corona.
- Envuelva el alambre floral alrededor de los tallos de dos picos de vegetación grandes para crear un botín para colocar en la parte inferior de la corona de aro de bordado.
- Use pegamento termofusible para mantener la vegetación en su lugar y, una vez que esté firme, asegúrela con alambre floral para garantizar su resistencia.
- Use trozos más pequeños para cubrir los tallos y continúe agregando más hasta que desee.
- Agregue una cantidad generosa de pegamento termofusible en la parte inferior de un palito de vela sin llama que funcione con baterías y péguelo en la base del bastidor de bordado. Mantenga en su lugar hasta que el pegamento se haya asentado.
- Cuelgue la corona con un colgador de corona, un clavo pequeño o envuelva un alambre transparente alrededor de la parte superior y cuélguelo de un gancho.
Las bayas rojas brillantes, los tallos verdes y la vela sin llama me recuerdan a la decoración clásica de Navidad. Trae recuerdos de agregar una guirnalda de arándanos casera a nuestro árbol de Navidad fresco. De hecho, creo que agregaré hacer una guirnalda con los niños a nuestra lista de cosas por hacer para las fiestas. Mientras tanto, admiraré esta corona navideña cada vez que entremos en nuestra casa.
Más ideas de bricolaje navideñas:
Tarros de cristal nevados
Lona de luz centelleante