Cuaderno de bricolaje para colorear telas hecho con hojas de tela adhesivas y marcadores de tela.
Esta publicación fue escrita en colaboración con Michaels como parte de su programa de blogueros Michaels Makers.
¡Hola amigos! ¡Espero que hayan tenido un gran 4 de julio! Junio fue un mes ajetreado para nosotros y no parece que julio vaya a ser más lento. Tenemos algunos viajes planeados, tratando de pasar tanto tiempo en familia antes de que los niños regresen a la escuela. Parece muy lejano, pero sé que el regreso a clases llegará antes de que nos demos cuenta. Hablando de regreso a clases, este mes nuestro desafío Michaels Makers fue crear una forma divertida de embellecer los útiles escolares. Ya sea con pompones, parches, borlas u otras tendencias divertidas que están sucediendo en este momento. No hace mucho, colorear estaba de moda, así que cuando vi una hoja de tela adhesiva en Michaels supe que sería un gran cuaderno. Este cuaderno para colorear de bricolaje es increíblemente fácil de hacer y divertido de colorear entre tomar notas.
Cómo hacer cuadernos de tela para colorear
Suministros:
Hoja de tela adhesiva (pasillo de costura en Michaels)
Marcadores de tela para
cuadernoLas hojas de tela son 8.5 × 11, así que recorté la mía para que quepa en un mini libro de composición. Comience en la esquina y alinee su hoja sobre el cuaderno. Despegue lentamente el respaldo y alise las burbujas de aire mientras aplica la hoja de tela sobre el cuaderno. Consejo: puede recortar la hoja con precisión para que quepa en el cuaderno o dejar un poco más alrededor de los bordes para doblar. Probé ambos métodos y preferí doblar los bordes mejor. Esto ayudó a evitar que la tela se deshilachara.
Nunca antes había usado marcadores de tela, así que me impresionó mucho lo bien que funcionaban. Tampoco noté ningún sangrado de color. Mi hija se emocionó cuando le mostré los cuadernos. Se le pide que haga más e incluso estamos pensando en hacer marcadores a continuación. ¡Nos aseguraremos de compartir fotos si lo hacemos!