Cubos de copo de nieve para exfoliante de azúcar y menta

Cubos de copo de nieve exfoliantes de azúcar y menta: cómo hacer cubos de exfoliante de azúcar exfoliantes infundidos con aceite esencial de menta. ¡Gran idea de regalo hecha a mano por menos de $ 5!

¡Hola amigos! Sé que las últimas publicaciones han estado relacionadas con las vacaciones y pensé que podría lanzarme directamente a las ideas de regalos navideños. Como saben, he estado compartiendo bombas de baño, exfoliantes de azúcar y recetas de jabón durante aproximadamente 5 años. Personalmente disfruto usándolos, pero también ME ENCANTA dárselos a amigos y familiares. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, quiero comenzar a compartir algunas recetas nuevas en las que he estado trabajando. Entonces, comencemos las ideas de regalos hechos a mano con estos copos de nieve de azúcar y menta . En el pasado, compartí cubos de exfoliante de azúcar de limón y cubos de exfoliante de azúcar de café. ¡Los cubitos de menta son perfectos para las vacaciones!

El azúcar ayuda a exfoliar suavemente la piel seca durante los meses más fríos. Una mezcla de jabón de leche de cabra y aceite de coco ayuda a reponer la humedad, dejando las manos con una sensación suave como la seda. En cierto sentido, son similares a una barra de jabón exfoliante, pero es más fácil romper el azúcar si necesitas más exfoliación. Son perfectos para envolver en pequeñas bolsas transparentes o tarros de cristal para regalar. Agregué enlaces de afiliados de Amazon a los productos utilizados para hacer esta receta.

Suministros: Jabón de leche de cabra Aceite de coco o aceite de almendras Aceite esencial de menta Azúcar Molde de copo de nieve amzn_assoc_linkid = «f1c45ae1f1d9646450e9b2572373b965»;

Cubos de copo de nieve para exfoliante de azúcar y menta

 

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones

Cubos de copo de nieve para exfoliante de azúcar y menta

Cubos de copo de nieve de peppermint Sugar Scrub: cubos de exfoliante de azúcar exfoliantes hechos con aceite esencial de menta.

Porciones:

Ingredientes

  • ½ taza de Base de Jabón de Leche de Cabra rallada
  • ¼ taza de aceite de coco
  • 20 gotas de aceite de menta
  • 1 taza de azúcar granulada

Instrucciones

  • En un tazón grande apto para microondas, derrita el jabón y el aceite de coco (aproximadamente 30 a 45 segundos).
  • Agregue el aceite esencial de menta.
  • Agregue azúcar; revuelva hasta distribuir uniformemente. Vierta rápidamente en el molde. La mezcla comenzará a endurecerse tan pronto como se vierta el azúcar, así que tenga su molde cerca.
  • Deje que el exfoliante de azúcar se endurezca durante unas horas o colóquelo en el refrigerador durante 1 hora antes de retirarlo. Almacenar en lugar fresco.

Nota: Normalmente hago cubos de azúcar exfoliante con aceite de almendras. Muchos lectores han mencionado las alergias a las nueces, así que quería hacer esta receta con aceite de coco. ¡Ambos funcionan muy bien! Sin embargo, sugiero que los cubos de azúcar exfoliante se guarden en un lugar fresco y seco si se usa aceite de coco (el aceite de coco se licuará cuando esté caliente).

Más ideas de regalos hechos a mano:

Bombas de baño de menta

Adornos De Sales De Baño

Exfoliante de azúcar y café