Cubos de exfoliante de azúcar y café

Cómo hacer cubos de exfoliante de azúcar y café: exfolia la piel seca mientras reduce la apariencia de celulitis y estrías con esta receta fácil de cubitos de exfoliante de azúcar y café.

La temporada de trajes de baño definitivamente ha llegado a California. Durante las últimas semanas, me he estado poniendo especial cuidado en exfoliar mi piel seca y humectarme con mantecas corporales caseras (estoy emocionado de compartir contigo una receta increíble de manteca corporal la próxima semana). Actualmente estoy obsesionado con usar mi exfoliante casero de azúcar y café . Como mencioné en mi tutorial de exfoliante de café, el exfoliante ayuda a eliminar las células secas de la piel y a nutrir la piel con aceite de almendras. El café también ayuda a eliminar la aparición de celulitis y estrías. Cuando se aplica sobre la piel, el café proporciona una reducción temporal de la celulitis al mejorar la circulación. Esto ayuda a que su piel luzca y se sienta más suave y firme. ¡Hoy estoy compartiendo un tutorial de cubos de exfoliación de azúcar y café que es perfecto para el verano!

Los cubos de exfoliante de azúcar son una combinación de jabón y exfoliante de azúcar. El jabón derretido ayuda a «pegar» el azúcar para que tenga pequeñas barras exfoliantes de azúcar que hacen espuma y exfolian al mismo tiempo. Estos no necesariamente se disuelven de inmediato; a veces puede obtener algunos usos de cada cubo. Para realzar el increíble aroma del café, agregué aceite esencial de naranja . Puede sonar extraño, pero créanme, ¡la combinación es increíble! Incluí enlaces de afiliados de Amazon a continuación donde puede encontrar la mayoría de los suministros que utilicé.

Suministros:
1/2 taza de base de jabón de leche de cabra rallada
1/4 taza de aceite de almendras dulces
20 gotas de aceite esencial de naranja
1 taza de azúcar granulada
1-2 cucharadas de café molido

Paso uno: Derretir el jabón a baño maría (yo uso una olla grande y una taza Pyrex de 4 tazas).

Paso dos: mientras el jabón se derrite, mezcle el azúcar y el café en un tazón grande. Tenga su molde listo cerca, una vez que se mezclen el jabón y el azúcar, comenzará a endurecerse rápidamente.

Paso tres: retire el jabón del fuego; agregue el aceite de almendras y el aceite esencial de naranja.

Paso cuatro: mezcle los ingredientes líquidos con azúcar. Presione rápidamente la mezcla en el molde; Deje que los cubos se endurezcan durante 3-4 horas antes de sacarlos del molde.

Más ideas que te pueden gustar:

Exfoliante de azúcar y café

Jabón de Limón

Exfoliante de azúcar con coco y mandarina

Bomba de baño de limón