Cuenta regresiva del día de San Valentín

¡Feliz Año Nuevo, amigos mios! ¿Cómo te está tratando 2013 hasta ahora? Los primeros días han sido geniales para nosotros. El cumpleaños de mi madre es en Año Nuevo, así que seguimos con la tradición y la invitamos a pasar la noche con nosotros en la víspera de Año Nuevo. A los niños les encanta cuando la abuela pasa la noche, aunque mi hijo mayor es el único que se queda despierto hasta la medianoche. Nos divertimos mucho con Just Dance 4, una pequeña preparación de comida Play-Doh, y disfrutamos de mini pizzokies … ¡mmm! Ahora que las vacaciones han terminado oficialmente, es hora de comenzar a esperar nuevos proyectos y el Día de San Valentín. ¿Estás listo para las lindas notas de amor rosadas? Eso espero porque hoy estoy compartiendo nuestra Cuenta Regresiva del Día de San Valentín .

Lifestyle Crafts lanzó su nueva línea Love Notes esta semana y lo primero en mi lista era hacer una cuenta regresiva para el Día de San Valentín usando Valentine Matchbook Die.

 

Este es un lindo dado con una pequeña tarjeta de notas para escribir un dulce mensaje. Escribí algo que me encanta de cada uno de los niños en cada uno durante 14 días seguidos. Estoy MUY emocionado de compartir esto con los niños. Después de que los niños lean su mensaje todos los días, planeo guardar las notas para agregarlas a nuestro álbum Project Life. ¡Esta puede ser una nueva tradición del Día de San Valentín para nosotros!

Para crear los sobres de corazón, corte los troqueles y dóblelos por las líneas perforadas. Agregue la tarjeta de notas adentro y luego doble el corazón para cerrarlo. Agregué un pequeño corazón brillante en la parte superior para darle un toque extra de brillo.

Luego utilicé cordeles de panadero y mini pinzas para la ropa para exhibirlos en un marco abierto.

Durante las próximas semanas, compartiré nuevos proyectos utilizando Heart Box Die y Heart Insert Die. ¡Que son igual de lindos!