¿Estás organizando una fiesta de Halloween este año o necesitas una linda y sencilla idea para un regalo? Estos cupcakes de caldero son perfectos para fiestas y fáciles de hacer con niños.
Brujas, duendes y fantasmas, ¡oh Dios! La temporada de Halloween está sobre nosotros y se ha apoderado por completo de nuestra casa. El fin de semana pasado, los niños se probaron sus nuevos pijamas de Halloween, tuvieron un maratón de películas de Halloween e hicimos delicias espeluznantes para compartir con ustedes. He viajado tanto durante el último mes que ha sido difícil disfrutar de la temporada antes de pasar a la Navidad. Momentos como estos ayudan a ralentizar el tiempo y saborear la temporada. Mantendremos las cosas simples este otoño con algunas calabazas y tal vez un poco de decoración hecha a mano por los niños. No creo que este año lo decoremos por completo para Halloween, pero está bien. Mantener las cosas simples siempre ha sido mi lema y estoy de acuerdo con reducir esta temporada de Halloween. ¡Lo que habrá en abundancia son golosinas de Halloween ! Hoy les comparto estos cupcakes de caldero que son realmente fáciles de hacer.


Cómo hacer cupcakes de caldero
Suministros:
Calderos de silicona
Mezcla de pastel
Glaseado
Huesos de caramelo comestibles, murciélagos y globos oculares
Mini palitos de pretzel
amzn_assoc_linkid = “c4ec64c42778637d01f883cab65f7985”;
Paso uno: Prepare la mezcla para pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete. Hornee cupcakes en un molde para cupcakes forrado con envoltorios para cupcakes. Deje que los cupcakes se enfríen por completo.
Paso dos: Coloque la magdalena dentro del caldero de silicona.
Paso cuatro: agregue perlas de caramelo, ojos, murciélagos y huesos. Coloque un pequeño palito de pretzel dentro del cupcake para agregar un palito para revolver.
Más ideas de Halloween:
Calabaza Elsa
Corteza de caramelo de Halloween Oreo