Cupcakes de París

Cómo hacer adornos de chocolate para cupcakes de la Torre Eiffel.

¡Hola amigos astutos! ¿Alguien fue a ver la película de los Minions durante el fin de semana? ¡Está en nuestra lista de tareas pendientes esta semana y los niños no pueden esperar! Por supuesto, los hemos mantenido ocupados con manualidades y recetas de Minions durante las últimas semanas para mantenerlos al margen. Debo admitir que estamos a la mitad de las vacaciones de verano y algunos días es difícil mantenerlos ocupados. Intento tener algún tipo de actividad pequeña para ellos todos los días, pero eso requiere algo de planificación. Afortunadamente, los niños han estado hablando de Minions durante semanas y, por lo general, podemos encontrar una manualidad fácil de hacer. ¡Para celebrar la nueva película de Minions, hicimos recientemente cupcakes de la Torre Eiffel!

¿Sabías que hay kits de Minion Twinkies ? El kit incluye pegatinas comestibles para hacer tus propios personajes Minion en varios disfraces. Entonces, en honor a ese fabuloso sorteo, hicimos adornos de chocolate para cupcakes de la Torre Eiffel.

Suministros:

El caramelo negro se derrite

Papel encerado / pergamino

Manga pastelera

Palillo de dientes

Silueta de Torre Eiffel imprimible

Paso uno: busqué en Google una imagen prediseñada de la Torre Eiffel, luego la copié en Word e imprimí la imagen. Una vez que tuve mi imagen impresa, coloqué papel de pergamino en la parte superior, usando un poco de cinta para mantener los dos papeles juntos.

Paso dos: derrita los dulces derretidos a baño maría o en el microondas de acuerdo con las instrucciones del paquete. Después de que el chocolate se haya enfriado durante unos minutos, vierta el chocolate en una manga pastelera. (Es posible que deba usar una toalla para sostener la bolsa, ya que el chocolate puede calentarlo al manipularlo). Coloca chocolate en el papel de pergamino y luego usa un palillo de dientes para esparcir el chocolate para los detalles más pequeños. Querrá asegurarse de que su diseño de chocolate no sea demasiado delgado o podría romperse cuando lo coloque en el cupcake. Deje que el chocolate se asiente. Consejo: Hice los chocolates sobre una tabla de cortar, al hacer esto pude transferir el chocolate al refrigerador para que se endureciera rápidamente.

Algunas ideas más de Minion que te pueden gustar:

 

Slime de Minion

 

 

Marcadores de Minion

 

La anfitriona patrocinó esta publicación. Las opiniones y el texto son todos míos.