Cómo hacer adornos de chocolate para cupcakes de la Torre Eiffel.
¡Hola amigos astutos! ¿Alguien fue a ver la película de los Minions durante el fin de semana? ¡Está en nuestra lista de tareas pendientes esta semana y los niños no pueden esperar! Por supuesto, los hemos mantenido ocupados con manualidades y recetas de Minions durante las últimas semanas para mantenerlos al margen. Debo admitir que estamos a la mitad de las vacaciones de verano y algunos días es difícil mantenerlos ocupados. Intento tener algún tipo de actividad pequeña para ellos todos los días, pero eso requiere algo de planificación. Afortunadamente, los niños han estado hablando de Minions durante semanas y, por lo general, podemos encontrar una manualidad fácil de hacer. ¡Para celebrar la nueva película de Minions, hicimos recientemente cupcakes de la Torre Eiffel!
¿Sabías que hay kits de Minion Twinkies ? El kit incluye pegatinas comestibles para hacer tus propios personajes Minion en varios disfraces. Entonces, en honor a ese fabuloso sorteo, hicimos adornos de chocolate para cupcakes de la Torre Eiffel.
El caramelo negro se derrite
Papel encerado / pergamino
Manga pastelera
Palillo de dientes
Silueta de Torre Eiffel imprimible
Paso uno: busqué en Google una imagen prediseñada de la Torre Eiffel, luego la copié en Word e imprimí la imagen. Una vez que tuve mi imagen impresa, coloqué papel de pergamino en la parte superior, usando un poco de cinta para mantener los dos papeles juntos.
Algunas ideas más de Minion que te pueden gustar:
Slime de Minion
Marcadores de Minion
La anfitriona patrocinó esta publicación. Las opiniones y el texto son todos míos.