Derretir muñecos de nieve con trufas de Oreo

Derritiendo muñecos de nieve bolas de Oreo e ideas de fiesta de suéter feo.

Una de las mejores cosas de la temporada navideña es que une a las personas para celebrar esta Ă©poca festiva del año. Hay fiestas de oficina, AcciĂłn de Gracias, Navidad y muchas mĂĄs razones para celebrar. A veces no necesitas un motivo y es agradable reunirse con amigos para una fiesta divertida, es decir, una fiesta de suĂ©ter feo. Este año estamos organizando nuestra primera fiesta de suĂ©ter feo con un grupo cercano de amigos. Los niños estĂĄn emocionados de encontrar los suĂ©teres de aspecto mĂĄs ridĂ­culo y hacerlos aĂșn mĂĄs emocionantes con botones, purpurina y adornos de ĂĄrboles. Dado que estamos en medio de una temporada festiva ocupada, mi objetivo es conseguir aperitivos y golosinas fĂĄciles que no requieran mucho tiempo para hacer. Estas bolas de galletas Oreo de muñecos de nieve derretidos son perfectas para nuestra fiesta y se pueden hacer con solo 5 ingredientes.

Las bolas de Oreo de muñeco de nieve que se derriten estån hechas con 3 ingredientes båsicos: migas de galletas Oreo, queso crema y chocolate blanco. Una vez que tus muñecos de nieve estén formados agrega un mini Oreo a modo de sombrero y glaseado para la cara.

Me gusta usar una pequeña cuchara para galletas para crear bolas de Oreo de tamaño uniforme. Una vez que se forman las bolas también me gusta colocarlas en el frigorífico para que se endurezcan un poco antes de sumergirlas.

Una vez que las bolas de galleta Oreo estån cubiertas de chocolate, coloco suavemente una mini Oreo encima y dejo que el chocolate se endurezca por completo antes de agregar la cara. En la receta de Nabisco verås que puedes usar glaseado de decoración para la boca, los ojos y la nariz. No tenía los colores disponibles, así que utilicé confites para los ojos y un bolígrafo glaseado para la nariz. La boca se puede hacer con bolígrafos glaseados en una sonrisa o en pequeños puntos para crear una sonrisa de botón.

Bolas de muñecos de nieve OREO

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }AĂșn no hay calificaciones

Derretir muñecos de nieve con trufas de Oreo

Ingredientes

  • 8 onzas de queso crema ablandado
  • 36 galletas OREO finamente trituradas
  • 12 onzas de chocolate blanco
  • 48 galletas mini OREO del tamaño de un bocado
  • 2 cucharadas de glaseado para decorar

Instrucciones

  • Mezcle el queso crema y las migas de galleta hasta que estĂ©n bien mezclados.
  • Forme 48 bolitas (1 pulgada): colĂłquelas en un molde llano de una sola capa. Congela 10 minutos.
  • Sumerja las bolas en chocolate y colĂłquelas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Deje que el exceso de chocolate se acumule en el fondo.
  • Decora con mini OREO y glaseado.
  • Refrigere por 1 hora o hasta que estĂ© firme. Mantener refrigerado hasta que estĂ© listo para servir.

Si nunca ha organizado una fiesta de suéteres feos, es posible que una tienda de segunda mano local sea ideal para encontrar suéteres económicos. Al usar suéteres de tiendas de segunda mano, puede hacer calentadores de tazas, flores, guantes, cualquier cosa relacionada con las vacaciones con los suéteres para crear una decoración festiva para la fiesta. O simplemente use decoraciones para crear un suéter divertido del que los invitados seguramente se reirån.

AquĂ­ hay un vistazo a nuestros obsequios de fiesta de suĂ©ter feo …

De hecho, encontré la taza de café del suéter en Target. Lo llené con paquetes individuales de chocolate caliente, malvaviscos y un bastón de caramelo.