Contenido
Derritiendo muñecos de nieve bolas de Oreo e ideas de fiesta de suéter feo.
Una de las mejores cosas de la temporada navideña es que une a las personas para celebrar esta época festiva del año. Hay fiestas de oficina, Acción de Gracias, Navidad y muchas más razones para celebrar. A veces no necesitas un motivo y es agradable reunirse con amigos para una fiesta divertida, es decir, una fiesta de suéter feo. Este año estamos organizando nuestra primera fiesta de suéter feo con un grupo cercano de amigos. Los niños están emocionados de encontrar los suéteres de aspecto más ridículo y hacerlos aún más emocionantes con botones, purpurina y adornos de árboles. Dado que estamos en medio de una temporada festiva ocupada, mi objetivo es conseguir aperitivos y golosinas fáciles que no requieran mucho tiempo para hacer. Estas bolas de galletas Oreo de muñecos de nieve derretidos son perfectas para nuestra fiesta y se pueden hacer con solo 5 ingredientes.
Las bolas de Oreo de muñeco de nieve que se derriten están hechas con 3 ingredientes básicos: migas de galletas Oreo, queso crema y chocolate blanco. Una vez que tus muñecos de nieve estén formados agrega un mini Oreo a modo de sombrero y glaseado para la cara.
Bolas de muñecos de nieve OREO
Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones
Derretir muñecos de nieve con trufas de Oreo
Ingredientes
- 8 onzas de queso crema ablandado
- 36 galletas OREO finamente trituradas
- 12 onzas de chocolate blanco
- 48 galletas mini OREO del tamaño de un bocado
- 2 cucharadas de glaseado para decorar
Instrucciones
- Mezcle el queso crema y las migas de galleta hasta que estén bien mezclados.
- Forme 48 bolitas (1 pulgada): colóquelas en un molde llano de una sola capa. Congela 10 minutos.
- Sumerja las bolas en chocolate y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Deje que el exceso de chocolate se acumule en el fondo.
- Decora con mini OREO y glaseado.
- Refrigere por 1 hora o hasta que esté firme. Mantener refrigerado hasta que esté listo para servir.
Si nunca ha organizado una fiesta de suéteres feos, es posible que una tienda de segunda mano local sea ideal para encontrar suéteres económicos. Al usar suéteres de tiendas de segunda mano, puede hacer calentadores de tazas, flores, guantes, cualquier cosa relacionada con las vacaciones con los suéteres para crear una decoración festiva para la fiesta. O simplemente use decoraciones para crear un suéter divertido del que los invitados seguramente se reirán.
Aquí hay un vistazo a nuestros obsequios de fiesta de suéter feo …
De hecho, encontré la taza de café del suéter en Target. Lo llené con paquetes individuales de chocolate caliente, malvaviscos y un bastón de caramelo.