Siempre he creído que el 1 de septiembre es el comienzo no oficial del otoño. Los lattes de calabaza y especias deberían salir pronto, los dulces de Halloween están disponibles en las tiendas y creo que es aceptable comenzar a trabajar en la decoración de otoño sin recibir miradas extrañas de tus vecinos. Entonces, ¿qué tal si comenzamos septiembre con una idea de decoración de calabazas ? Este mes se desafió a los Michaels Makers a decorar calabazas. ¡Es uno de mis desafíos favoritos! Los últimos años he trabajado en un topiario de calabaza , una calabaza de Elsa , una de mis publicaciones más populares, y un jarrón de calabaza como parte de mi desafío Michaels Makers. Este año estoy compartiendo un sencillo diorama de calabaza de bricolaje.
Quería que esta calabaza pareciera espeluznante … pero sin asustar a los niños. Les encantan las decoraciones de Lemax Spooky Town, ¡así que sabía que usar una puerta de cementerio dentro del diorama sería perfecto! Agregué murciélagos de papel volando alrededor de la calabaza y encaja perfectamente con mi decoración habitual de Halloween en blanco y negro.
Diorama de calabaza de bricolaje
Suministros:
Calabaza grande
Pintura negra
Decoraciones de Halloween / Puerta del cementerio Lemax
Bloque de espuma de poliestireno de 1 pulgada de espesor
Murciélagos de
pegamento caliente de
musgo
Paso uno: Estoy usando una calabaza precortada, pero podrías tallar una fácilmente con un cuchillo de calabaza o una herramienta caliente. Pinta el interior de la calabaza con pintura acrílica y un pincel.
Más ideas de Halloween:
Calabaza Elsa DIY
Glam Calabaza Negra y Blanca
Brilla en la oscuridad Calabazas
Tarro de dulces de Halloween