Diorama de calabaza de la casa embrujada

Crea un diorama de calabaza de la casa embrujada con pequeñas decoraciones espeluznantes, con una pasarela de esqueleto, árboles de maíz dulce y lápidas.¿Puedes creer que ya estamos a mitad de septiembre? ¡Halloween está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más emocionados! Este año les prometí a los niños que construiríamos una mini aldea de Halloween. Tiendo a quedar atrapada en mantener la decoración neutra, generalmente en blanco y negro para Halloween. Los niños pidieron decoraciones espeluznantes para niños esta temporada de Halloween y planeo entregarlas. Este mes, para mi publicación de Michaels Makers, hice un diorama de calabaza de la casa encantada para vincularlo con el tema de la aldea de Halloween.La mayoría de los elementos que utilicé son parte de la colección Tiny Treasures, donde puedes crear mini aldeas y jardines de hadas. ¡Michaels tiene una decoración de otoño y Halloween realmente linda este año! Mira lo último AQUÍ . ¡La colección de Halloween está volando de los estantes de mi tienda local! Tuve que agarrar algunas piezas adicionales para incluirlas en nuestro pueblo. Hoy comparto cómo hacer tu propio diorama de calabaza de Halloween.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados
Suministros:
Musgo de la
casa embrujada iluminada con
calabaza
Pequeñas piezas de decoración: lápidas, luces y árboles de maíz dulce Puesto de
pastel negro
Paso uno: Lo primero que hice fue pegar musgo en caliente en la parte delantera de la calabaza. ¡Cuidado con este paso! Tiendo a usar un lápiz o una clavija de madera para presionar el musgo hacia abajo y evitar quemaduras con el pegamento caliente. También agregué una figura de calavera y cuervo en la parte superior de la calabaza.

amzn_assoc_linkid = “8dbb589f45eacadbd70bb4665a9089fa”;

Paso dos: a continuación, agregue musgo español a su soporte para pasteles. Consejo: saque el musgo de la bolsa y agite suavemente el exceso en una bolsa de basura para reducir parte del desorden. Coloca tu casa embrujada dentro de la calabaza. El mío vino precortado, también de la colección Tiny Treasures.

Paso tres: decora tu exhibición de Halloween con pequeñas decoraciones de Halloween. La casa embrujada y el poste de luz tienen un interruptor para encender / apagar, lo cual es divertido para la noche. También agregué un par de árboles de maíz dulce, lápidas y una pasarela de esqueleto. No obtuve una buena imagen de esto, ¡pero es mi parte favorita!

Mis hijos estaban tan emocionados de iluminar la casa y el poste de luz por la noche. Planeamos trabajar en nuestro pueblo de Halloween la próxima semana. ¡Tendré que compartir fotos de la exhibición final!

Más ideas de Halloween:

Galletas OREO Ghost

Golosinas de Frankenstein Rice Krispies

Cupcakes De Caldero