Disfraz de tutú de Elsa Frozen de Disney de última hora para hacer bricolaje. Este tutorial te mostrará cómo hacer un disfraz de Elsa con una falda de tutú y una capa de copo de nieve brillante.
Disfraz de Elsa DIY
¡Hola amigos astutos! Halloween ya casi está aquí, ¿puedes creerlo? Hoy estoy compartiendo un disfraz fácil de Elsa Frozen DIY. Este vestido de Elsa es un disfraz casi sin costuras con la excepción de la capa. Los disfraces de tutú son algunos de los disfraces más fáciles que puedes hacer. Son excelentes ideas de disfraces de última hora y es divertido disfrazarse con accesorios.
Más ideas de manualidades de Frozen de Disney
- Calabaza Elsa congelada de bricolaje
- Topiario de Calabaza Olaf
- Slime Con Purpurina Frozen De Disney
- Globo de nieve de Olaf
Cómo hacer un disfraz de Elsa
- Tul brillo azul y blanco
- Parche termoadhesivo plateado brillante
- Cricut
- elástico
- camisa blanca de manga larga
- cami azul o use Rit Dye y un cami blanco
Cómo hacer una falda de tutú
- Medí la cintura de mi hija y luego cosí los extremos elásticos. Para hacer de este un disfraz sin costuras, use cinta en su lugar y ate un lazo en la espalda. Una vez que las piezas de tul estén cortadas al largo que le gustaría que tuviera la falda, haga un nudo rápido alrededor del elástico. Este es un lazo simple y un nudo alrededor del elástico (su tul se dobla por la mitad y luego un pequeño lazo alrededor del elástico).
- La cantidad de carretes de tul que necesitará dependerá del largo y del volumen que desee que tenga la falda. Mi hija mide 43 pulgadas de alto y los 5 carretes me permitieron crear una falda larga.
- Para la capa de Elsa, cosí tul blanco brillante en la parte posterior de la camiseta azul. Creé una puntada de hilvanado a lo largo de la parte superior para fruncir ligeramente el tul y luego lo cosí a lo largo del borde de la camisa. Puede hacer una versión sin costuras usando velcro o agregando cinta en los extremos para atar.
- Usando mi máquina Cricut y plancha brillante, corté una variedad de copos de nieve. Agregué un copo de nieve brillante en la parte delantera de la camisa azul y en la parte inferior de la capa.
- Aquí es donde se pone un poco complicado. Al principio no pude hacer que la plancha se adhiriera al tul, así que usé una pieza de tela de muselina ligera debajo del tul. Esto ayudó a que la plancha se adhiriera mejor. ¡ESPERE! Este es el problema que tuve con ese método … la plancha puede ser un poco difícil de quitar de la tela colocada debajo. Tienes que quitar la tela lenta y cuidadosamente justo después de plancharla. Cuanto más se enfríe, más difícil será quitarlo, lo que puede provocar que se rompa el tul.
- Para resumir, tiene un trozo de tela ligera encima de su copo de nieve (que todavía tiene la cubierta protectora; siga las instrucciones del paquete con la plancha), su tul y luego una tela ligera debajo del tul. Una vez planchado el diseño, retire la hoja protectora y las piezas de tela. Al final pude planchar los últimos copos de nieve sin la pieza de tela debajo.
- Intente aplicar la plancha sin las piezas de tela debajo primero, será mucho más fácil. Si no se mantiene bien, use una tela ligera y retírela inmediatamente después de planchar.
¿Qué van a ser tus hijos para Halloween? Mis hijos serán personajes de Star Wars, mientras que Madi y yo seremos Anna y Elsa.
Calabaza De Elsa De Disney