Disfraz de hombre de hojalata para niños DIY

Disfraz de hombre de hojalata para niños: cómo hacer un disfraz de hombre de hojalata con una caja de cartón.

 

Esta es una publicación patrocinada en asociación con Amazon
Halloween está a la vuelta de la esquina y hoy me estoy asociando con Amazon para compartir una idea de disfraz fácil hecha con una caja de cartón. Esta es una gran idea de disfraces de Halloween de última hora que puedes hacer con un puñado de suministros.

A mi hija le encanta el teatro y ha soñado con ver a Wicked durante años. La llevamos a ver el espectáculo de Broadway mientras estábamos en Nueva York este verano y fue una experiencia increíble para todos nosotros. Ella ha hablado de ser Elphaba (la bruja malvada) para Halloween desde entonces. Así que decidimos que toda nuestra familia se disfrazaría de personajes del Mago de Oz para Halloween este año. ¡Hoy voy a compartir lo fácil que es hacer un disfraz de Hombre de Hojalata con una caja!

Suministros:
caja de cartón (¡guarde las cajas de Amazon Smiles!)
Cinta adhesiva plateada (tamaño normal y 1 pulgada) botones de
pintura en aerosol
tijeras de
pegamento caliente de tela plateada
Accesorios: embudo de aceite , hacha de juguete , camisa gris de manga larga y pantalones Pintura facial plateada Disfraz de bruja malvada <- ¡este disfraz es perfecto! ¡El precio y la calidad son geniales! Pintura facial verde (¡esta marca es de una calidad increíble! El maquillaje se aplicó suavemente y fue fácil de difuminar)



 

amzn_assoc_linkid = “4fdeea17b6e8eee82b1bdede284f40cc”;

Paso uno: abra un extremo de una caja de cartón para que quede plano. Comience en un extremo y comience a rodar hacia el extremo opuesto (algo así como un rollo de calabaza de postre). Esto ayuda a aflojar el cartón y facilita la forma del cuerpo circular del disfraz. Envuélvalo sin apretar alrededor de su hijo y recorte cualquier exceso. Use algunas capas de cinta adhesiva para que sea resistente.

Paso dos: corta un círculo un poco más grande que el diámetro de tu disfraz. Corte un círculo en el interior para que la cabeza de su hijo se ajuste cómodamente. Reforcé cada borde de cartón expuesto con cinta adhesiva. Esto incluye los orificios superior, inferior, del brazo y del cuello. Agrega tu pieza superior al cuerpo del disfraz con pegamento termofusible. Una vez que el pegamento esté duro, recorta con cuidado el exceso para que el cuerpo y la parte superior del disfraz tengan el mismo diámetro. Consejo: refuerce la parte superior con cinta adhesiva en el interior. Mi hijo tiene un par de fiestas de Halloween para usar su disfraz antes de pedir dulces, así que quería asegurarme de que el disfraz fuera resistente.

Paso tres: corte los agujeros para los brazos del disfraz un par de pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Hice el mío un poco más grande para que sea más fácil poner y quitar el disfraz de mi hijo.

Paso cuatro: botones de pegamento caliente en el centro del disfraz. Luego, rocíe la pintura con un par de capas, dejando que cada capa se seque en el medio.

Paso cinco: agregué un collar doblando la tela plateada brillante por la mitad y sellando los bordes con cinta adhesiva. Luego lo pegué dentro del cuello del disfraz. Realmente creo que esto ayudó a darle al disfraz un aspecto acabado y tardó menos de 5 minutos en hacerlo. También puede agregar un corazón rojo con vinilo o pegando un corazón de papel.

Pinté con spray los accesorios para combinar con el disfraz. El embudo de aceite tiene elástico pegado en el interior de cada lado.

En caso de que necesites un disfraz de Wicked Witch a juego, ¡a mi hija le encanta este que pedimos a Amazon! Los detalles son muy bonitos y el material no es puro, lo que a veces es difícil de encontrar en los disfraces.

¡Estoy tan emocionado con la forma en que resultó nuestro boxtume de hombre de hojalata! No puedo esperar para tomar una foto familiar de todos vestidos.

Para obtener más ideas de Boxtume, visite Amazon en Facebook e Instagram .