Esta publicación fue patrocinada por Amazon en asociación con Forward Influence . Sin embargo, todos los pensamientos y opiniones son míos.
Halloween se acerca rápidamente y si necesitas una idea rápida de disfraces de última hora, no hay nada más fácil que este disfraz de libro de hechizos. ¿La mejor parte? ¡Está hecho de una caja de Amazon! ¿Has hecho un boxtume antes? Es sorprendente la cantidad de ideas que existen para convertir una simple caja de cartón en un disfraz de bricolaje para Halloween. Hoy, comparto instrucciones paso a paso para este sencillo disfraz de Libro de hechizos.
Disfraz de libro de hechizos DIY Hocus Pocus
¿Recuerdas las golosinas de Halloween que hicimos recientemente? Nuestro amor por las películas de Halloween también me inspiró a hacer un disfraz para mi hija. Para hacer este disfraz de libro de hechizos de bricolaje , necesitará una caja de sonrisa de Amazon mediana o grande. El frente del libro presenta un ojo grande, serpientes plateadas y costuras pintadas.
Este disfraz es fácil de hacer y requiere suministros simples que quizás ya tenga a mano.
Incluye enlaces de afiliados de Amazon
Suministros:
Caja de la sonrisa de Amazon
Pintura en aerosol envejecida ypintura en aerosol de níquel satinado
Pintura acrílica negra y marrón metalizada
Serpientes de juguete en varios tamaños.
Globo ocular grande
Arcilla para hornear
Pegamento caliente
Elástico negro
Cómo hacer un disfraz de libro de hechizos
- Comience cortando una caja mediana o grande para que se ajuste a lo largo del tamaño del niño. En este caso usamos el lado ancho de la parte delantera y trasera de la caja para el disfraz.
- Pinta el cartón con un par de capas de pintura en aerosol marrón. Usamos cobre envejecido y es un poco más oscuro en persona de lo que parece en las fotos.
- Una vez que la pintura en aerosol se seque durante la noche, crea una apariencia desgastada con pintura acrílica negra y marrón. No hay una forma incorrecta de hacer esto, simplemente cepillamos la pintura a lo largo de los bordes y la mezclamos con una servilleta. El objetivo es eliminar la mayor parte de la pintura para crear un aspecto envejecido.
- Corta una tira de la caja de cartón sobrante que sea un poco más corta que la longitud del libro. Píntalo plateado y luego angustia con el mismo método que el libro.
- Rocíe la pintura de las serpientes con la misma pintura en aerosol de níquel que la tira de cartón. Deje que las serpientes y el cartón se sequen durante la noche antes de pegar las piezas.
- Pegue con pegamento caliente la pieza de cartón plateado en el lado izquierdo del libro y agregue una serpiente (o dos) en la parte superior. Pega las serpientes más pequeñas en las esquinas.
- Use un bolígrafo de pintura o un marcador para dibujar puntadas en todo el frente del libro.
- Para el broche alrededor del ojo, enrolle arcilla para horno hasta que sea un poco más ancho que el ojo. Haga agujeros en la parte superior con un palillo y hornee de acuerdo con las instrucciones del paquete.
- Pega el ojo y el broche de arcilla en el lado derecho del disfraz de libro.
- Pegue las correas elásticas con pegamento caliente en el interior del libro para cubrir los hombros.
¡A mi hija le encanta cómo quedó! No da demasiado miedo y es perfecto para los niños más pequeños. Puedes crear un disfraz más espeluznante haciendo tu propio ojo de forma ovalada y oscureciendo lo angustiante.
Más ideas de disfraces de bricolaje:
Disfraz de hombre de hojalata
Disfraz de Elsa Frozen de Disney