DIY Disney Belle Calabaza

DIY Beauty and the Beast Belle Pumpkin: cómo hacer una princesa de Disney Belle Pumpkin inspirada en su hermoso vestido y La rosa encantada.

Calabazas Princesas Disney

¬°Hola amigos! Estoy muy emocionado de compartir contigo nuestra √ļltima calabaza de Disney . Es posible que hayan notado que AMAMOS hacer calabazas inspiradas en las princesas de Disney y no pod√≠a dejar pasar la temporada de Halloween sin hacer una con mi hija. ¬°Este a√Īo hicimos una calabaza inspirada en La Bella y la Bestia ! Siempre ha sido mi pel√≠cula favorita de princesas de Disney y no puedo esperar para llevar a mi hija a ver el remake de La Bella y la Bestia la pr√≥xima primavera. Hasta entonces, agregaremos esta Belle Pumpkin a nuestra creciente colecci√≥n Disney Princess Pumpkin .

Cómo hacer una bella calabaza de la Bella y la Bestia

Suministros: Pintura de
calabaza
dorada (en oro de 24 k)
Tela satinada
Adhesivo Piedras preciosas
doradas Rosa de seda
Alfiler de empuje
Hilo de
pegamento

Paso uno : pinta tu calabaza. Us√© dos capas de  esta hermosa pintura dorada. y aseg√ļrate de dejar que la pintura se seque completamente entre capas.

Paso dos : re√ļna su estilo de acorde√≥n de tela con una aguja e hilo. Envuelva el hilo varias veces para asegurarse de que permanezca en su lugar. Corta un peque√Īo trozo de tela para pegar sobre el centro de la tela fruncida. Mide la tela alrededor de tu calabaza y c√≥rtala de manera que sea lo suficientemente larga como para superponer ligeramente los extremos. La tela fruncida ir√° al centro y debes asegurarte de que sea lo suficientemente larga en ambos lados para cubrir la espalda.

Paso tres : Coloque ligeramente la tela alrededor de la calabaza y luego fíjela a la calabaza con alfileres de costura. Usé uno en el frente entre el centro de la tela fruncida y dos en la parte posterior. También puede usar pegamento termofusible para mantener la tela en su lugar.

Paso cuatro : agregue diamantes de imitaci√≥n dorados adhesivos alrededor de la parte superior de la calabaza; recorte los dise√Īos de diamantes de imitaci√≥n si es necesario. Siempre me ha gustado usar estos diamantes de imitaci√≥n adhesivos en mis calabazas, como puedes ver en nuestra Calabaza Frozen Elsa de Disney y Calabaza Mariposa Cenicienta. Puede encontrarlos en Michaels en su secci√≥n de elaboraci√≥n de papel de Halloween.

Paso cinco : pega una rosa roja en la parte superior de tu calabaza. En el pasado, usé mariposas y una corona para mis calabazas princesas de Disney y realmente quería algo que se destacara de La bella y la bestia como adorno. ¡Por supuesto que The Enchanted Rose fue perfecta para nuestra Belle Pumpkin! Y sí, sé que la película original tiene una rosa ligeramente rosada, pero elegí el rojo inspirado en el nuevo avance de la película.

¡Mi hija está encantada con el resultado! No estaba seguro de cómo agregaría tela y mi idea original era usar tul brillante. Me alegro de haber elegido esta tela dorada satinada; se ve tan bonito envuelto alrededor de la calabaza.

Cuando compartí un adelanto con mis amigos, comentaron cómo mi amor por las calabazas princesas de Disney encaja con el nombre de mi blog. Realmente nunca pensé en eso antes, pero definitivamente continuaré compartiendo más ideas de Disney con ustedes.

Algunas ideas m√°s de Disney Halloween:

Calabaza Elsa congelada de bricolaje

Calabaza Mariposa Cenicienta

Orejas de ratón de bricolaje sin costuras Jack Skellington