El mejor regalo pop del mundo

A medida que se acerca el DĂ­a del Padre, los niños y yo hemos estado pensando en ideas creativas para celebrar a papá. Hoy comparto una idea rápida y fácil del DĂ­a del Padre que los niños pueden hacer. Este obsequio de «World’s Best Pop» se combina con comidas divertidas con la palabra «pop» en su nombre. CreĂ© un imprimible para acompañarlo para que puedas crear tu propio regalo pop.

El mejor POP del mundo

Descargar etiqueta imprimible

Puede que sea parcial, pero realmente me siento bendecido por haber elegido un padre increíble para nuestros hijos. Mi esposo es un padre increíble y no tengo reparos en llamarlo el padre divertido. Todos los días se esfuerza por enseñarles lecciones valiosas, humildad, dar, y tiene la energía de un niño de 5 años para seguirles el ritmo. Siempre me asombra su crianza y cómo maneja las situaciones.

Trabajar en la aplicación de la ley / libertad condicional no ha sido una carrera fácil para él o para nuestra familia. En nuestros primeros años como familia, trabajó mucho y se perdió la mayoría de los cumpleaños y días festivos. Fueron años difíciles para nosotros; es difícil celebrar la primera Navidad de nuestra hija sin mi esposo cerca. También sé que fue duro para él, emocional y físicamente, trabajar tan duro para mantener a nuestra familia. A lo largo de los años, ha logrado mucho y ahora ocupa un puesto administrativo en nuestro condado (el más joven en lograr su puesto en la historia de nuestro condado). Con la nueva carrera de liderazgo, puede tener un horario de trabajo estable y está mucho más en casa con nosotros. A menos que haya tenido un padre que haya trabajado horas irregulares y horas extras cada semana, nunca sabrá lo bendecidos que nos sentimos de cenar juntos como familia. Todavía llega a casa después de un largo día de trabajo para correr con los niños afuera o ayudarlos con sus deberes. Celebramos a papá todos los días, pero me gusta hacer que el Día del Padre sea muy especial para mostrarle cuánto apreciamos todo lo que hace por nuestra familia.

AquĂ­ hay algunas otras ideas que pueden gustarle:

Te amo en pedazos regalo

El mejor pop del mundo