Te amo en pedazos imprimibles {regalo del día del padre}

Ideas de regalos para el Día del Padre rápidas y fáciles: etiquetas de regalo imprimibles Love You To Pieces.

¿Puedes creer que ya es finales de mayo? Siento que fue ayer cuando nos estábamos preparando para el Día de la Madre y ahora el Día del Padre se acerca rápidamente. Las últimas semanas han sido una locura para nosotros. Siento que han sido fiestas de cumpleaños sin parar, excursiones, graduaciones, etc. Mi hija se graduó del preescolar la semana pasada y esta semana mi esposo se graduó con su maestría. Entre esos dos eventos y todo lo demás que está sucediendo, ha sido difícil hacer un seguimiento de todo. Las próximas dos semanas serán aún más ocupadas con unas vacaciones en la costa. Teniendo esto en cuenta, he estado trabajando con los niños para hacer regalos fáciles para el Día del Padre. A los niños les encanta hacerle tarjetas y ramos de dulces todos los años. También tengo una tradición de arte de huellas de manos donde cada año hay una huella de mano de “animal” diferente.

Dado que el dulce favorito de Hubs es Reese’s, le regalamos piezas de Reese para el Día del Padre cada año. También incluimos una etiqueta de regalo imprimible y tarjetas hechas a mano por los niños. El año pasado compartí este regalo de Love you to Pieces en Crafts Unleashed .

Este año hice dos nuevas etiquetas de regalo imprimibles de Love You To Pieces para compartir con ustedes. Puede usar estas etiquetas con las cajas de Reese’s Pieces o con un frasco de vidrio lleno de dulces.

Descargar etiquetas de regalo imprimibles aquí

¡Gracias por pasar!