Envase de embalaje de galletas de bricolaje

Este tutorial de contenedor de empaque de galletas de bricolaje 

La semana que viene nuestra cocina se convertirá en una fábrica de galletas con chispas y harina cubriendo todas las superficies. Solíamos bromear acerca de que los niños eran despedidos de la “fábrica de chispas” cuando mi pequeño vertía accidentalmente un recipiente entero de chispas en una galleta. El pobre no tenía idea de que la tapa estaba suelta. Como puedes imaginar, ese día se esparcieron pequeñas chispas por toda la mesa y el piso. Debía haber tenido 18 meses en ese momento y en sus ojitos no veía el gran problema de que su galleta estuviera cubierta en un 99% de chispas. Definitivamente es uno de nuestros recuerdos favoritos en la cocina. Todos estamos ansiosos por crear nuevos recuerdos la próxima semana mientras horneamos nuestras recetas de galletas favoritas para regalar a nuestros amigos y familiares. Todos los años trato de pensar en formas creativas de envolver regalos de comida. El año pasado hicimos pequeñas cestas de bayas envueltas en celofán.

Envase de embalaje de galletas de bricolaje

Suministros:
Snow-Tex
Pintura multisuperficie – Aguas costeras
Envase de embalaje (de Michaels)
Cepillo
Vinilo brillante o pegatinas

Paso uno: pinte 1-2 capas de pintura multisuperficie Americana en su contenedor sin terminar.

Paso dos: use un pincel plano para aplicar Snow-Tex alrededor del recipiente. Este material es muy fácil de difundir, por lo que un poco sirve para mucho. Hice que mi contenedor de galletas pareciera que estaba cubierto de nieve con la “nieve” cayendo un poco más abajo en los lados. Deje que el snow-tex se seque durante unas horas o durante la noche antes de manipularlo.

Paso tres: agregue pegatinas de copos de nieve o vinilo. Estoy usando este bonito vinilo blanco brillante de Expression Vinyl que corté con mi máquina de corte. También agregué un borde de copo de nieve alrededor de la parte inferior.

Esta idea de empaque de galletas es un gran regalo para el vecino o para llevar a la oficina para que disfruten los compañeros de trabajo. Simplemente envuelva las galletas en papel pergamino o un pañuelo de papel y selle el recipiente para mantener las galletas frescas.

Más ideas para regalos de Navidad:

Jabón de menta

 Corteza de menta Oreo

Regalos de chocolate caliente