Envases de papel para San Valentín

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y no podría estar más emocionado con las vacaciones del AMOR. Mi hija aún no está en preescolar, pero también está entusiasmada con el Día de San Valentín. Ella sigue preguntando cuándo podemos elegir tarjetas de San Valentín. Su mejor amiga se mudó el pasado otoño, por lo que está pensando en enviarle un correo postal dulce en las próximas semanas. Tenemos algunos amigos locales para repartir tarjetas y he estado pensando en ideas lindas y sencillas para el Día de San Valentín, como estos recipientes de papel para San Valentín llenos de golosinas.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a la feria comercial de Craft & Hobby Association (CHA). Fue una experiencia tan maravillosa, llena de montones de inspiración. Era mi primera vez en la feria y me sorprendieron gratamente todos los productos de papel. Era demasiado para asimilar, pero tomé un millón de fotos para inspirarme. He compartido algunos en Instagram, pero los compartiré aquí pronto.

 

Vi estos recipientes de papel para golosinas en la revista Paper Crafts el año pasado y los llamaron “recipientes de papel para crema agria”. Todavía soy nuevo en el mundo de la elaboración de papel, pero me encanta lo fácil que es hacerlos. ¡La mejor parte es que no necesitas una elegante máquina troqueladora para hacerlos!

Suministros:

Papel de recortes

pegamento

máquina de coser {opcional}

adornos {cordeles, sellos, pegatinas, etc.}

Para hacer los recipientes de papel, corte el papel a 4 x 6 pulgadas.

Crea un rollo de tubo de papel pegando los extremos de esta manera.

Una vez que el pegamento esté seco, tome un extremo y péguelo bien (vea la imagen de arriba). Usé una máquina de coser para cerrar los extremos, pero el pegamento también funciona muy bien. Luego, llénelo con golosinas, juguetes o notas de amor adentro y cierre el otro en la dirección opuesta. De esta manera, un extremo es vertical y un extremo es horizontal. ¿Tiene sentido?

¡Entonces embellezca el deseo de su corazón! Agregué cinta washi de Michaels y cordel de panadería de The Twinery. El Feliz Día de San Valentín es un sello de dólar de Michaels y luego utilicé un punzón circular para recortarlo. Los corazones brillantes son de Target (pegatinas de $ 1) y adoro las pequeñas pinzas para la ropa para mantener la etiqueta en su lugar.

Entonces dime … ¿eres fanático del Día de San Valentín?