Escalera vintage con acabado tiza

Esta es una publicación patrocinada en nombre de DecoArt.
Hay una tienda de antigüedades en algunas ciudades por la que podría pasar días deambulando. Toda la tienda está configurada en secciones para cada vendedor. Me encanta ir durante las vacaciones cuando los vendedores crean hermosas exhibiciones con artesanías, decoración y sus antigüedades. Mi esposo teme visitar la tienda cada vez que sugiero hacer un viaje allí. A diferencia de mí, NO es un fanático de las antigüedades ni de nada vintage. Loco, ¿verdad? No dejes que se inicie en las ventas de garaje … ¡las detesta absolutamente! Siempre me pregunta qué voy a hacer con las cosas que llevo a casa y que definitivamente han visto días mejores. En su defensa, tiendo a llevar cosas a casa con planes para renovarlas, pero a menudo las dejo en el garaje durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando vi esta escalera vintage el otoño pasado, supe que tenía que ser parte de nuestra casa.

Encontré la escalera en octubre e instantáneamente supe que sería perfecta para Navidad. Quería exhibirlo en el porche con flores de pascua. ¡Y fue perfecto! La vieja pintura roja descascarada funcionó bien para la época navideña, pero aquí está la cosa … ¡el rojo es uno de mis colores menos favoritos! No tengo nada rojo a menos que sea decoración navideña. Prefiero los tonos neutros o verde azulado para los toques de color. Entonces, si bien esta escalera fue perfecta en diciembre, no me gustó durante el resto del año. Recientemente decidí que era hora de pintar la escalera de manera que se adaptara a mi estilo de color. Aquí es donde entró en juego mi pintura de acabado calcáreo favorita. Sabía que quería conservar algo del encanto antiguo que tenía la escalera, así que no la lijé en absoluto. Usé solo una capa de pintura de acabado calcáreo Americana en Escape.

El antes y el proceso de pintura. Cuando mi esposo vio esa escalera roja pensó que estaba loca por quererla.


Me encantan todas las pequeñas imperfecciones. La pintura realmente ayudó a darle una nueva vida, pero todavía tiene un toque antiguo con los rasguños y golpes.

Como mencioné un millón de veces antes, me encanta la línea de pintura Americana Chalky Finish. Continúa suave y por lo general solo requiere de 1 a 2 capas. La mejor parte es que no necesita lijar sus proyectos de antemano.

Por ahora estoy usando la escalera para mostrar suculentas y estos adorables cactus rosas. ¿Alguien más está enamorado de estas plantas? Son perfectos para nuestra sequía de California y parecen sobrevivir a mi pulgar negro. 🙂