¡Hola, chicos! Tengo una manualidad para niños fácil para compartir con ustedes hoy … ¡un estuche para lápices Duck Tape®!
Mi hijo mayor y yo hemos estado trabajando mucho con Duck Tape® últimamente. Durante el verano hicimos carteras con cinta de pato y algunas artesanías que brillan en la oscuridad con la cinta que brilla en la oscuridad. ¿Lo has usado? ¡A mis hijos les encanta! Soy un gran admirador de todos los patrones y colores divertidos que ha creado Duck Brand. ¿Sabía que puede comprar Duck Tape en Walmart en su departamento de manualidades y pintura? ¡Para su información, mi Walmart local tenía 3 veces más Duck Tape® en su departamento de pintura que en su oficio! Ahí es donde encontré esta increíble cinta de mezclilla.
Como mencioné antes, mi hija comenzó el preescolar la semana pasada y en un intento por mantener organizados sus útiles escolares y papeles, tenemos una estación de tareas designada para ella. Compramos una carpeta para guardar todas sus obras de arte que trae a casa y dentro tenemos una bolsa de lápices para guardar sus útiles. En nuestro viaje inicial de compras de regreso a la escuela no le compramos una bolsa de lápices porque no tiene necesita uno en la escuela, pero ha estado pidiendo uno para mantenerlo en casa. Así que pensé que sería divertido hacerle un caso personalizado, por lo que estaba encantada. Ella es joven, así que tuve su ayuda con cosas menores como sostener la cinta en su lugar y doblarla cuando sea necesario. Hice todo el trabajo del cuchillo x-acto, pero este es definitivamente un arte que los niños mayores pueden hacer con tijeras.
Para hacer el estuche de lápices Duck Tape® utilicé un estuche transparente, tres colores de Duck Tape®, un taco para álbumes de recortes y pegamento termofusible. Cubrí la parte delantera y trasera de la bolsa con la cinta estampada de mezclilla. Luego recorté la cinta turquesa a 1 1/4 de pulgada de ancho para usar como borde.