Contenido
Receta casera de exfoliante de azúcar con aceite de albaricoque . Esta receta de exfoliante de azúcar de tres ingredientes es fácil de hacer y es un gran regalo hecho a mano de última hora.
¡Hola amigos astutos! Hoy comparto una nueva receta de exfoliante de azúcar que he estado usando durante las últimas semanas. Hice este exfoliante de azúcar de albaricoque antes de ir a Utah por una semana y cuando regresé no pude obtener suficiente. Mis pobres manos, y mi piel en general, estaban muy secas después de pasar una semana en el frío aire de Utah. Esta chica de California NO está acostumbrada a esas temperaturas. Mis amigos de la zona mencionaron que las temperaturas eran realmente cálidas y que las estaban disfrutando. ¿¡¿¡Que qué!?!? Estoy bastante seguro de que me quedé dentro de mi hotel tanto como pude esa semana.
Como saben, soy un gran admirador de hacer mis propios exfoliantes de azúcar para ayudar a nutrir las manos secas. Creo que mi obsesión por lavarme las manos afecta mi piel y el uso de exfoliantes con azúcar ayuda a aliviar ese problema. También me encanta usarlos como regalos hechos a mano para regalar a familiares, amigos y maestros. No puede superar lo rápido que es hacerlos y cuestan una fracción de lo que puede comprarlos en una tienda o en un spa.
Exfoliante de azúcar de albaricoque
Esta receta es diferente de mis recetas habituales de exfoliantes con azúcar, ya que dejé de lado los aceites esenciales para que quede perfumada. Por supuesto, puede agregar cualquier aroma que desee agregando 4-6 gotas de aceite esencial en el aceite de albaricoque antes de mezclarlo con el azúcar. El aceite de albaricoque es ideal para nutrir naturalmente la piel seca y le da al cabello un brillo radiante. Los ácidos grasos del aceite tienen propiedades similares al aceite de almendras que ayudan a restaurar y mantener la humedad.
Exfoliante de azúcar casero
Suministros:
- Aceite de albaricoque
- Azúcar
- Opcional: colorante de jabón
Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones
Exfoliante casero de azúcar y albaricoque
Ingredientes
- 4 onzas de aceite de albaricoque
- 1 taza de azúcar granulada
- colorante de jabón opcional
Instrucciones
- En un tazón pequeño, combine el colorante de jabón y el aceite de albaricoque. Agregue 6-8 gotas de colorante de jabón o hasta lograr el color deseado.
- Agregue el azúcar y mezcle hasta que esté bien combinado.
- Almacenar en recipiente hermético.
Notas
El colorante de jabón es de apariencia opcional y usada. Para agregar un aroma a su exfoliante de azúcar, use de 4 a 6 gotas de aceites esenciales al aceite de albaricoque.
Más de mis recetas de spa favoritas en casa:
Jabón de limón casero
Exfoliante casero de azúcar morena
Exfoliante de azúcar y limón