Contenido
Este exfoliante casero de azúcar con leche y especias de calabaza es perfecto para el otoño. Está impregnado de un aroma de calabaza, café y canela que te recordará a un café con leche de especias de calabaza.
Si somos amigos en la vida real, sabes que estoy completamente obsesionado con Starbucks. Cuando lleguen los lattes de calabaza y especias todos los años, puede garantizar que estoy esperando en la fila el primer día. Quería combinar dos de mis aromas de otoño favoritos, café y calabaza, en un exfoliante de azúcar que pudiera disfrutar durante el otoño. Esta receta de exfoliante resultó exactamente como la imaginé, con un olor increíble y dejando mis manos humectadas.
Exfoliante de azúcar casero
Hacer sus propios exfoliantes de azúcar no solo es rentable, sino que también se adapta fácilmente a las preferencias de todos. Mi sugerencia es jugar con los ingredientes hasta que encuentres el aroma y la textura de tu agrado. Me gusta un exfoliante menos aceitoso, pero podría aumentar fácilmente el aceite de almendras para obtener una textura de exfoliante más delgada. Además, ajuste la especia de calabaza y la canela en una cucharadita o dos si prefiere un aroma más fuerte.
Este exfoliante tiene una variedad de nutrientes beneficiosos para tu piel. Los azúcares ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, mientras que el aceite de vitamina E y el aceite de almendras nutren la piel seca.
Exfoliante de azúcar con especias de calabaza
Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones
Exfoliante de azúcar con leche de calabaza y especias
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de azúcar morena
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza
- 1 cucharada de café molido
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 taza de aceite de almendras
- 1 cucharadita de aceite de vitamina e
Instrucciones
- En un tazón grande, combine el azúcar morena y blanca, las especias para pastel de calabaza, la canela y el café molido.
- En un tazón pequeño, bata el aceite de almendras y el aceite de vitamina e, vierta en la mezcla de azúcar. Mezclar hasta que esté bien combinado.
- Almacenar en recipiente hermético.
Más recetas de exfoliantes con azúcar
- Exfoliante de azúcar y limón
- Exfoliante de azúcar y menta
- Exfoliante de azúcar y chocolate