¿Estás organizando una fiesta de Halloween este año? Siempre quise organizar una fiesta de Halloween para mis amigas y estoy tratando de incluirla en nuestra apretada agenda de octubre. Si podemos hacer que suceda, definitivamente tendré estas cajas de golosinas para zapatos de brujas de Halloween como obsequios de fiesta. Encontré este archivo en la tienda de Silhouette y no podía esperar para probarlo.
Para hacer las cajas de regalos, corté mis formas de cartulina negra gruesa para el interior del zapato y papel estampado de Echo Park. Nota: cuando corte sus formas, corte un lado del zapato con el patrón que le gustaría que fuera el zapato. Luego voltea el papel y vuelve a cortar la forma. Por supuesto, esto es solo si está usando papel estampado, para asegurarse de que los patrones coincidan en el exterior del zapato.
Pega la caja interior juntando las pestañas perforadas de la cartulina negra. Luego pegue las piezas estampadas en el exterior de la caja.
Para darle un aspecto acabado, agregué adornos de diamantes de imitación y adornos de cuentas alrededor del zapato. Usé una línea muy delgada de pegamento caliente para aplicar el borde, fue un poco tedioso, ¡pero me encanta el resultado!
Esta caja de golosinas para zapatos de bruja es un regalo muy divertido para la fiesta de Halloween, ¡también puedes usarla como regalo para compañeros de trabajo o como regalo para el maestro!