Fiesta de decoración de adornos

Esta tienda ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías.
La temporada navideña es un buen momento para reunirse con amigos para una fiesta de artesanía navideña. Si me sigues en Snapchat, es posible que hayas notado la reciente fiesta de Pinterest a la que asistí. Un amigo mío organizó una fiesta de manualidades inspirada en Pinterest en la que todos hicieron regalos navideños por menos de $ 5. Nos lo pasamos muy bien comiendo deliciosos bocadillos y haciendo manualidades navideñas. También me inspiró a tener una fiesta de decoración de adornos con un pequeño grupo de amigos.

Nuestra casa fue construida con un estante de esquina al que nos referimos como el recorte. Tiene un tamaño decente y es una de las primeras cosas que ve al entrar a nuestra casa. Pensé que sería un gran lugar para decorar nuestra fiesta de adornos.

Soy un gran fanático de cambiar la decoración para cada festividad y temporada. Sin embargo, agregar agujeros a nuestras paredes no es algo de lo que sea fan. En su lugar, confío en los ganchos de la marca Command ™ para hacer una transición sencilla de la decoración de nuestro hogar para las fiestas. Con la ayuda de los ganchos de alambre pequeños de la marca Command ™, agregué una guirnalda de varias capas al fondo de nuestro estante. Esta es una excelente manera de usar varias guirnaldas juntas para crear un aspecto festivo.

Encontré mis ganchos de marca Command ™ y clips de marca Command ™ en Walmart. Incluso puede encontrarlos en la decoración navideña en esta época del año.

 

¡Mi favorita es la colorida guirnalda de luces navideñas con brillo!

Usando anzuelos transparentes Mini Command ™ Brand Clear Deco, ensarté adornos con alambre de pescar. Coloqué los anzuelos en la parte superior y até un par de nudos de alambre de pescar al anzuelo, luego colgué adornos de varios tamaños. Como pueden ver, elegí una combinación de colores brillantes. Me encanta el árbol blanco Merry & Bright con adornos coloridos.

Para facilitar las cosas, agregué más guirnaldas plateadas a nuestra barra de desayuno, donde los invitados podían seleccionar sus adornos y suministros para manualidades. Para esto utilicé ganchos decorativos transparentes de la marca mini Command ™.

Como generalmente no decoramos nuestro porche hasta después del Día de Acción de Gracias, agregué algunas decoraciones para dar la bienvenida a nuestros invitados. Mantuve las cosas simples con un par de almohadas navideñas y adornos navideños en nuestro banco. Estoy locamente enamorado de estas campanas de Walmart. Usé clips de luz para exteriores de la marca Command â„¢ y son prácticamente invisibles detrás de la vegetación. 

Luego mostré bolas de adorno transparentes y de colores para que los invitados las decoraran. ¡Incluso tuve una artesanía de adornos para niños! Compartiré algunos de los adornos que hicimos en una publicación de tutorial separada, pero aquí hay un vistazo del adorno de renos que hicieron los niños. ¿No es adorable?

Decorar este espacio fue una excelente manera de dar la bienvenida a los invitados a nuestra casa. Es brillante, cereza y diferente a mi esquema de color festivo habitual. El uso de los ganchos de la marca Command ™ hizo que la decoración del espacio fuera fácil e intercambiable. ¡Espero compartir algunos de los adornos que hicimos en una próxima publicación!