Fiesta de Halloween Tablescape + Sorteo de $ 500 !!!

¡Hola amigos! Hoy estoy emocionado de compartir con ustedes una fiesta de Halloween que organizamos recientemente. Mis hijos han estado hablando sobre Halloween durante meses y sabía que organizar una fiesta de Halloween sería una excelente manera de comenzar este mes espeluznante. Durante las últimas semanas, he estado recopilando ideas para organizar una fiesta que sea divertida para niños de todas las edades. Cada uno de los niños invitó a sus amigos más cercanos a una noche llena de decoración de calabazas, divertidos juegos de Halloween y delicias deliciosas. Nos asociamos con OREO y Fanta para su campaña Spooky Snack Lab Halloween para crear esta fiesta de Halloween espeluznante y glamorosa y estoy muy emocionado de compartir los detalles con ustedes hoy. 

Ideas para fiestas de Halloween

Cuando se trata de decorar una mesa de fiesta, me gusta encontrar artículos que pueda reutilizar para otros eventos y días festivos. Agregué muchas luces de marquesina de bricolaje y decoración de Halloween, como un árbol de Halloween y candelabros, que puedo reutilizar el próximo año. Para crear nuestro paisaje de mesa de Halloween, comencé con una red negra y un corredor de mesa de tela de araña. Luego hice arte de aro con telas de Halloween. Estos son realmente simples de hacer y una forma económica de crear una decoración para el telón de fondo de su fiesta.Al frente y al centro de nuestro paisaje de mesa estaba un ponche de Fanta para Halloween hecho con refresco de Fanta, helado de sorbete de naranja y gusanos de goma. ¡Este fue un giro divertido del clásico ponche de frutas con el que crecí en las fiestas familiares y a los niños les encantaron los gusanos de goma! Puede crear fácilmente tamaños de porciones individuales para invitados en lugar de un tazón de ponche grande.

Realmente no hay una receta a seguir, simplemente vertí el refresco Fanta en nuestro tazón (o tazas para porciones individuales) y luego agregué bolas de helado de sorbete de naranja. ¡Es casi como un flotador de crema!

Hace unos años descubrí la receta de bolas de galletas OREO (también llamadas trufas OREO) y desde entonces ha aparecido regularmente en nuestras fiestas. Estas trufas de bruja verde OREO eran las favoritas de la fiesta. ¡Tendré un tutorial pronto!

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }5 de 2 votos

Fiesta de Halloween – Trufas de bruja Oreo

Ingredientes

  • 8 onzas de queso crema ablandado
  • 36 galletas OREO finamente trituradas
  • Caramelo verde se derrite o chocolate blanco y colorante verde para alimentos
  • 20 besos
  • 1 taza de chispas de chocolate
  • asperja
  • regaliz
  • ojos comestibles

Instrucciones

  • En un tazón grande, combine el queso crema y las galletas Oreo finamente trituradas.
  • Use una cuchara pequeña para galletas para formar bolas de 2 pulgadas.
  • Refrigere por 1 hora.
  • Sumerja las bolas de galleta en los dulces derretidos; colóquelo en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.
  • Antes de que se endurezca el chocolate, agregue los ojos y la boca comestibles hechos de regaliz.
  • Para los sombreros:
  • Derretir 1 taza de chispas de chocolate
  • en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino, vierta 1 cucharadita de chocolate derretido en un círculo pequeño.
  • Presione los caramelos de besos sin envolver en el centro del círculo de chocolate.
  • Cubra el chocolate derretido restante con chispas. Coloque en el refrigerador durante 10 minutos.
  • Use una pequeña cantidad de chocolate derretido para asegurar el sombrero de caramelo a las trufas de bruja oreo.

También hicimos la araña OREO cubierta de chocolate para combinar con nuestra decoración de fiesta principalmente en blanco y negro. Estos se hicieron con un molde de caramelo colocando chocolate con leche sobre la porción de araña del molde. Una vez que el chocolate cuajó, agregue dos cucharadas de chocolate blanco y luego presione una galleta OREO en el centro.

Además de nuestra mesa de fiesta principal, hice un pequeño paisaje de mesa con algunos aperitivos y golosinas más. Un amigo mío hizo un esqueleto de vegetales y una calabaza de frutas de la que olvidé tomar una foto, ¡lo cual es un fastidio total porque eran TAN lindos!

En nuestro paisaje de mesa más pequeño, agregué galletas Mummy Nutter Butter cubiertas de chocolate hechas con chocolate blanco y ojos comestibles.

Usando el chocolate blanco sobrante, batí rápidamente estas galletas Mummy OREO.

Como aperitivo preparé una bola de queso nuez servida con galletas Ritz. ¡Te daré la receta pronto!

Esta es una conversación patrocinada con Coca-Cola y Nabisco. Todas son mis opiniones.