Fiesta de Navidad para niños

Ideas fáciles para la fiesta de Navidad para niños: cree su propia barra de pudín Snack Pack con sus coberturas navideñas favoritas.

¡Es la época más maravillosa del año! Me encanta la temporada navideña. Usando suéteres cómodos, bonitas bufandas a cuadros, regalos hechos a mano y horneando nuestras recetas navideñas favoritas para compartir con nuestros amigos. Otra cosa que disfruto de la temporada navideña es hacer golosinas con los niños. Hoy quiero compartir contigo 3 ideas fáciles de golosinas navideñas que puedes hacer con el pudín Snack Pack. ¡Así que sin más preámbulos les presento nuestras tazas de pudín de santa, reno y muñeco de nieve!

Tan pronto como encontré las tazas de pudín de vainilla supe que quería hacer un muñeco de nieve. Con el pudín de chocolate y vainilla hice tazas de reno. El pudín de chocolate estaba decorado con un cinturón de santa.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados

Cómo hacer una taza de pudín de muñeco de nieve

Suministros:

Pudín de paquete de refrigerios

Vinilo o fieltro naranja

Botones

Pequeños puntos o botones de esmalte adhesivo

amzn_assoc_linkid = “d996e73b0a78b53dc8036249a306c778”;

Use una pistola de pegamento de baja temperatura o pegamento pegajoso para adherir los ojos a su taza de pudín. Agregue una nariz cortada de vinilo o fieltro. Los pequeños puntos de esmalte son del pasillo de álbumes de recortes de Michaels. Estos son ideales para un muñeco de nieve y tenían el tamaño perfecto para nuestra taza de pudín Super Pack Snack Pack. Opcional: ate una cinta en la parte inferior para hacer una bufanda o una etiqueta de regalo en la parte superior si las regala. Con una linda etiqueta serían una gran idea para una fiesta en el aula.

El pudín de reno es un pequeño pompón rojo y ojos móviles pegados a la taza de pudín. Para el cinturón de Papá Noel envolví cinta roja brillante alrededor de la taza de pudín y luego corté 4 piezas de cinta negra brillante para hacer una hebilla. Las 3 son ideas realmente simples que puede hacer cuando tiene poco tiempo o necesita una gran cantidad de ideas de golosinas para un salón de clases o una fiesta.

Encontramos las tazas de pudín Super Snack Pack en Walmart en el pasillo de bocadillos. Son un poco más grandes que el tamaño de la taza de pudín original y funcionan muy bien para elaborar o mezclar sus ingredientes favoritos.Hice esta exhibición de fiesta para los niños durante el fin de semana para celebrar el inicio no oficial de la temporada navideña. Invitamos a dos de sus amigos del vecindario a crear su propia taza de pudín navideño.Usando un pequeño cubículo de madera, expuse chispas en mini cubos de plástico transparente y dulces más grandes en frascos de albañil. Los niños pudieron agregar sus mezclas favoritas como malvaviscos, bastones de caramelo o estas lindas galletas Snowman Nilla. Hice las galletas de muñeco de nieve sumergiendo las obleas de Nilla en chocolate blanco derretido y luego usé un kit de decoración de muñeco de nieve para los ojos, el sombrero de copa, la nariz y la boca. Puedes encontrar todas las lindas mezclas que usamos, como los kits de decoración de muñecos de nieve, en Walmart.

¿Cuáles son algunas de tus delicias navideñas favoritas?

Más ideas para las vacaciones:

Bombas de baño de menta casera

Cómo hacer un lienzo de luz centelleante

 Velas de menta de bricolaje