Fiesta de San Valentín con Martha Stewart Crafts

¡Faltan dos días para el día de San Valentín! ¿Puedes creerlo? Estoy bastante seguro de que solo estábamos hablando de Navidad y Año Nuevo. ¡Sin embargo, estoy deseando que llegue el día de San Valentín! Todos los añoshacemos algo especial para los niños. El año pasado hicimos una fiesta unos días antes y lo celebramos con amigos. Este año lo mantendremos simple, pero eso no me ha impedido armar algunas manualidades para el Día de San Valentín . Aquí hay un vistazo a nuestra fiesta de San Valentín con los suministros de Martha Stewart Crafts.

¡No hay nada más fácil que las mini paletas de malvavisco ! Para hacerlos usé:

mini malvaviscos de fresa

CandiQuick

asperja

pajitas de papel de corazón cortadas por la mitad

Inserté con cuidado la pajita en los mini malvaviscos y los sumergí en CandiQuick derretido y luego cubrí con chispas. Estos son aproximadamente 1/3 del tamaño de un malvavisco normal, que son del tamaño perfecto si lo digo yo mismo. Solo por diversión, agregué etiquetas que sellé con el mini sello de madera de Martha Stewart y pegatinas de corazones. Me encanta que los sellos vengan en una caja de madera para guardarlos todos en un solo lugar.

También hice etiquetas para sus pajitas de papel de San Valentín usando un ponche floral y pegatinas dimensionales de cupcakes.

Estas pegatinas son demasiado lindas para tirarlas después de nuestra fiesta, así que me aseguré de que se pudieran quitar de la pajita.

Usé un punto adhesivo de espuma permanente y lo envolví ligeramente alrededor de la pajita. Es lo suficientemente fuerte como para mantener la etiqueta en su lugar, pero aún se puede quitar después de su uso. Creo que lo guardaré para nuestro álbum Project Life después de que terminemos con ellos.

Por último, pero no menos importante, estamos en el proceso de hacer algunas tarjetas de San Valentín de última hora para la abuela y el abuelo usando el juego de mini tarjetas y pegatinas de San Valentín.