¡Hola, amigos astutos! ¡Estoy en Utah para la Conferencia SNAP con 400 blogueros creativos y me lo estoy pasando genial conociendo amigos blogueros en la vida real! Hoy tengo un proyecto rápido para compartir que es perfecto para el Día de la Madre. Es un jarrón de imitación grabado que hice con vinilo esmerilado.
¿Recuerdas el florero del Día de la Madre del año pasado? Hace poco lo vi en la sala de estar de mi madre y también quería hacer uno para mi casa. Esta vez utilicé vinilo esmerilado para crear un diseño de imitación grabado en el jarrón. El vinilo es un plateado claro y transparente que aparece grabado en vidrios y espejos.
Florero con grabado falso de bricolaje
Para hacer el jarrón de flores con grabado falso, utilicé un jarrón de tienda de un dólar, vinilo esmerilado, adornos de perlas adhesivas y un ponche de flores. Este proyecto realmente no podría ser más simple de hacer, me tomó tal vez 10 minutos de principio a fin.
Usé el punzón para cortar flores, unas 15 en total, luego las pegué en un jarrón. Por lo general, cuando se trabaja con vinilo, se desea usar papel de transferencia, pero como este diseño floral no tiene detalles intrincados, simplemente despegué la parte posterior como lo haría con una pegatina. Un adorno de perlas hizo que el jarrón se levantara un poco y ¡listo!