Florero de cuerda Hurricane {Nate Berkus Inspired}

¡Feliz viernes, amigos! ¿Tuviste un impresionante 4 de julio? Lo pasamos muy bien celebrando con la familia. Hoy tengo un tutorial de decoración del hogar para compartir con ustedes y no podría estar más emocionado por lo fácil que es hacer. Este jarrón de cuerda huracán inspirado en Nate Berkus es perfecto para un manto de temática náutica y solo cuesta $ 3.


Todos sabemos sobre mi amor por Target, ¿verdad? En los últimos años la decoración de su hogar se ha vuelto bastante impresionante, especialmente la línea Threshold … ¡desmayo! Cuando comenzaron a llevar la línea Nate Berkus, estaba un poco indeciso, ya que normalmente no es mi estilo, pero me gustan sus artículos más nuevos. ¡Especialmente los jarrones de cuerda huracán! He estado atento durante meses esperando para ver si saldrían en liquidación porque a $ 19,99 y $ 24,99 la pieza realmente no los necesito … solo los quiero. En lugar de esperar una posible reducción de precio, decidí hacer el mío.

¡Chicos, estos son TAN fáciles de hacer, no puedo creer que no los haya hecho antes! No te ofendas, Target o Nate, pero puedes hacerlo tú mismo con este jarrón de velas. He tenido los suministros durante aproximadamente un mes y finalmente pude hacerlos el fin de semana pasado.

Florero de cuerda de bricolaje

Suministros:

  • Jarrón
  • Soga
  • Pegamento caliente
  • Tela asargada
  • Uñas Doradas

La tela cruzada costaba 50 centavos en Jo-Ann y tengo suficiente para 3-4 jarrones, la cuerda viene en un carrete desde el pasillo de la cinta en Hobby Lobby, y los clavos cuestan $ 1.19 en Jo-Ann’s por 24. Cuando lo rompes cuesta menos de $ 3 para hacer un jarrón. ¡Definitivamente es un proyecto de decoración del hogar económico!

Para hacer el jarrón, comience pegando la tela cruzada al fondo del jarrón. Asegúrese de que la parte delantera de la tela cruzada esté volteada hacia la parte inferior como se muestra en la imagen. La cuerda luego ocultará la tela cruzada y hará que parezca que la tela cruzada está envuelta alrededor de la cuerda. ¿Tiene sentido?

Envuelve la cuerda alrededor del jarrón con una delgada línea de pegamento a lo largo del camino (no querrás que el pegamento se filtre a través de la cuerda).

Antes de terminar la última sección de cuerda, voltea la tela cruzada y pégala al jarrón, asegurándote de que haya espacio para la cuerda. Luego pegue el último trozo de cuerda para ocultar la tela cruzada pegada.

Recorta los clavos con un cortador de alambre (ten MUCHO cuidado con este paso ya que la pieza a veces puede volar en el aire después de haber sido cortada). ¡Pega la cabeza de la uña a la sarga y listo!

¡Estoy tan feliz con la forma en que resultaron!

¡Gracias por pasar!